martes, abril 29, 2014

Haiku: Trébol de 4 hojas

Trébol de cuatro hojas. 28/04/2014


5-7-5
Ya no los busco,
a donde vaya, ellos 
me llenan de luz


Dicen que cuando se encuentran más de dos tréboles de cuatro hojas en un mismo lugar, se le llama un sitio suertudo. En mis 44 años, jamás me había topado con tantos. 41 la semana pasada, la antepasada 2, y esta 2 más... A parte conservo dos de cinco hojas.  Con ellos, hago mi mejor regalo a cada persona que aprecio. Son luz, son la esperanza, y la magia de seguir aquí. En este rinconcito del mundo, suspirando, luchando, soñando, estudiando, amando y sonriendo.  Esta tarde les regalo la sonrisa de esta encantadora planta, amuleto de buena suerte y protección. Y mientras, seguiré creyendo que soy la diosa del loto, y ahora la del trébol... jeje

12 comentarios:

  1. jajajajaj seguro que si mi toro bello.

    Besitos de luz mágica

    ResponderEliminar
  2. Entonces estás de suerte Carolina! Aprovecha la ola!


    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Seas la diosa del loto o del trebol lo importante es abrirse a la vida y dejar que esta siga impreganando de luz y esperanza tu camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que tú eres el trébol.

    besos¡

    En SERIO, te lo has planteado??

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Besitos de luz mágica a todos.

    Feliz día miércoles

    ResponderEliminar
  6. Buenas, me he tomado la libertad de utilizar una de tus imágenes, si te parece mal no tienes más que decirlo. Te deseo que sigas encontrando muchos tréboles de cuatro hojas.

    ResponderEliminar
  7. Por si te apetece verlo: http://paseandoporpalencia.blogspot.com.es/2014/05/brotes-verdes-valerosos.html

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Walden. No te preocupes por la imagen. Las que necesites, puedes utilizarlas. Precisamente la que te llevaste, no es mía, está en la red... De igual forma, te doy las gracias.

    Besitos de luz mágica

    ResponderEliminar
  9. Lo que es seguro es que tienes magia...

    Me encantan los tréboles, tienes suerte porque se te ve que eres una gran persona.

    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Eres afortunada,corazón¡
    Bss guapa¡

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio