jueves, abril 03, 2014

Haikús de primavera y un poema


5-7-5
Esperanza de
primavera, sonríes
bajo la lluvia.

5-7-5
Gotas de cristal,
caricia húmeda de
flor primaveral.

5-7-5
Hermoso sol
hechizas a primavera
abriendo la flor.

5-7-5
Del cielo, nubes
grises hacen el amor 
al sol durmiente.



¿Qué tienes primavera lluviosa?
que acurrucas el alma, 
y no se puede besar el sol,
solo lo muestras en sueños 
de ilusión...
Desvelo de noches enteras
arrugas el corazón,
a la espera del renacer
de una nueva flor.



11 comentarios:

  1. ME GUSTAN TUS HAIKUS, CONDENSAN Y PROYECTAN EMOCIONES. HERMOSO POEMA.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  2. Muy bello¡¡¡¡

    Carolina, eres un Sol¡

    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Lluvia de haikus!!!

    Todos son hermosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilduara,
    Gracias por tu visita, me alegra saber que han gustado los haikús.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Mi niña Azzul, y tú eres una bella flor. gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Mi Toro bello, gracias. Uno de estos días te compondré un haiku.
    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Lluvia que inspira tu espíritu en forma de bellas letras que evocan serenidad y esperanza.
    Besos de luz mi querida Hadita

    ResponderEliminar
  8. La lluvia inspiradora de esta entrada.
    Gracias mi hadita de luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. シャネル バッグ
    Thanks for the auspicious writeup. It in reality was a enjoyment account
    it. Look complex to far delivered agreeable
    from you! However, how can we communicate?

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio