miércoles, abril 23, 2014

Rosas de Sant Jordi.


Una rosa,
plasma un sentimiento...


 Dos rosas,
desnudan el alma...

 Un ramo de rosas,
desborda un manantial 
de suspiros que
brotan del 
corazón.

 Para ti:
El regalo de letras que escribe el libro
de una historia de dos. Mil párrafos de dulces besos
con prosas plenas de pasión.
Estudiando anatomía en la poesía de nuestros
cuerpos que destilan cariño de pura combustión,
esta vida nos ha sorprendido a los dos,
sin buscarnos, nos topamos
y cuando el cielo nos deja
hacemos el amor, perdiendo la cordura 
y bebiendo el elixir delicioso
de la perdición...
Los sentidos se desbocan, 
y las almas se fusionan
para ser una en dos, 
aparecen de nuevo las matemáticas:
dos somos uno, 
uno somos dos...

 


Feliz día de Sant Jordi
y del libro.



10 comentarios:

  1. Muy bello , como siempre Carolina.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Mi niña Azzul, que alegría. Gracias. Feliz día de Sant Jordi.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Te sienta muy bien el día de Sant Jordi.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. :-))
    Ahíiiii, mi toro rebello.
    Feliz día de Sant Jordi.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. En Cáceres, celebramos el día de San Jorge, es el patrón de la ciudad.
    Qué bonita es la rosa, verdad Carolina?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mi querida Mar.
    Que bonito que lo celebren. Es precioso este día, lleno de olor a flores y libros.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Rosas que inspiran amor y deseo de tener a quien amamos a nuestro alrededor. Paciencia por que esto llegara y viviras un gran amor.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  8. Welcome Skyline Espirit.
    Thanks for your visit.

    Kiss light

    ResponderEliminar
  9. Gracias mi hadita de luz, la paciencia es una de las mejores amigas que tengo en este momento jajajajajaj

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio