lunes, abril 07, 2014

Trébol de 4 hojas III

Imagen del 07/04/2014


Anteriormente pensaba que era muy difícil encontrar un trébol de cuatro hojas. Ahora me doy cuenta que no, a donde vaya, en donde suspire, y hasta donde mi Negri hace sus necesidades fisiológicas, APARECEN.  Este es, el primero de este 2014.  Aún no he descubierto la magia y la suerte de estas plantitas.  Aún no entiendo sus mensajes... Aún no entiendo su persecución, porque los encuentro sin estarlos buscando...  Solo sé, que abrigan la esperanza en el corazón de que mejores cosas vendrán y la sonrisa continuará iluminando mi camino. Hoy iluminó el mio mientras paseaba a mi mascota en la Av. Diagonal...
 Haiku

5-7-5
Cuatro hojas de
sueños encantados que 
esperan la luz.

9 comentarios:

  1. Yo creo que no es fácil.
    De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Una fórmula sencilla es, cuando veas muchos tréboles, si: que me mire el de cuatro hojas.
    Verás que aparecen de una vez.

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  3. NO ES FÁCIL ENCONTRARLOS. YO CUANDO ERA NIÑA LOS GUARDABA ENTRE LAS PÁGINAS DE LOS LIBROS COMO TESOROS.

    ILDUARA

    ResponderEliminar
  4. Hola mi linda Carolina.
    Que bonito se le ven las cuatro hojas y preciosos el haiku.
    Te deseo una buena Semana Santa.
    Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
    Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Hanna Xesco a mi blog.
    Gracias por tus comentarios, es bonita saber que gusta lo que escribo.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio