domingo, mayo 25, 2014

Domingo de paseo




Mi Negri, entre los tréboles mágicos.
25/05/2014.

Para acabar la semana, hoy hemos hecho una buena caminata. En el camino, encontramos tréboles de cuatro hojas, y a mis amigas Montse y su hija.  Bajamos a la playa, y disfrutamos de un buen día. Que a pesar, de no estar haciendo un sol resplandeciente, nos bronceamos, y ya tenemos un poco de color dorado... 

Verano que cerca estás,
acaricias suavemente con el 
viento fresco...
Desnudando nuestros 
cuerpos para
pintarlos de dorado
ilusión y así
dejar volar la imaginación.


Busquen el trébol de cuatro hojas en la imagen.
Este lo dejé allí. No quise arrancarlo de su lugar...
A donde voy, ellos me encuentran...
Y yo, sonrío.

Playas de Barcelona.

Mirando la playa desde lejos.
Ya no puede bañarse en ella, porque es temporada
de bañista.

Yo.

Castillos en la arena. Un arte precioso.

Un cocodrilo.

Hotel Vela, Barcelona.

Montse, Negri y yo.

Exhausto mi Negrito, y yo jajajajajja


Feliz comienzo de semana.

9 comentarios:

  1. Hay un ratito hasta el Hotel Vela eh... y además está mañana hacía mucha humedad.


    Lo de las irregularidades votando es terrible eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un ratito de 4 horas ida y vuelta, al paso de mi Negrito jajajajajjaaj

    si, lo de las irregularidades es terrible. Y como siempre los perjudicados, nosotros.

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  3. Ahora quisiera estar yo en alguna playa, qué suerte tienes,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho por la mañana caminata hasta el hotel vela un paseo y por la tarde aqui la moi de caminata para solventar errores de quien sabe .
    Besos de.luz querida hadita

    ResponderEliminar
  5. Vente para aca mi niña Azzul.

    Te envío luz y aromas marino, para que sientas a tu lado la playa mi niña.

    Besitos de luz.

    ResponderEliminar
  6. Huy mi hadita, hoy te salio pleno en caminata. Lo importante es que ahora estamos descansadas y así poder comenzar la semana.

    Besitos de luz mi hadita de luz

    ResponderEliminar
  7. Olá Carolina Salas.
    Vocês começam o verão e nós estamos entrando no inverno: chuva, frio, ventos gelados.
    A natureza é linda.
    Nos oferece diversidade de prazeres.
    Abençoada semana.

    ResponderEliminar
  8. Jo¡ yo quiero conocer Barcelona
    seré cateta¡¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola mi linda Caspita, voy muy retrasada y falta de tiempo.
    Así me gusta verte, siempre sonriente y a peasar de todo, que disfrutes de todo lo que la vida te ofrece.
    Ya se que estás muy ocupada y espero que todo esté bien a tu alrededor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio