martes, mayo 20, 2014

Liberando recuerdos y el tiempo



Huy, huy, unos cuantos días sin escribir... Hoy estoy en una onda de desempolvar recuerdos de cuando era un poco más joven. ¡Bueno, aunque sigo siendo joven! jajajajajajajajaja.  El caso es, que he sacado la música que me hacía "volar por la ciudad de la furia" cómo dice la canción de ese artista, que una vez fui a ver cuando apenas tenía 17 añitos, y casi me quedo sin voz en el concierto de tanto gritar y tararear las canciones de, Gustavo Cerati, solista de un grupo Argentino que una vez existió y se llamó "Soda Stereo", del cual hoy solo quedan sus canciones, y lo mejor del rock Iberoamericano que nos ha tocado vivir. Actualmente este cantante está, dormido en la cama de un hospital. Hace 4 años sufrió un infarto cerebral, y desde entonces sus fans, esperamos que se despierte de ese vuelo tan largo, y nos vuelva a deleitar con la magia de su voz y la bella poesía que componía...  Que tiempos aquellos que jamás volverán...
También le he dado permiso al corazón para que libere todo lo oxidado, lo corroído, y sobre todo esas tristezas que de cuando en cuando aparecen y te zapatean el trasero... "Sin dolor no te haces feliz", otra frase robada de una canción del grupo chileno "La ley", solista Beto Cuevas, una pasada de melodía, y también de la época en donde la única preocupación era, aprobar los exámenes de la universidad y "azotarte tiernamente" (otra frase robada de esta misma pieza) al corazón por los benditos amores platónicos, el mío era Ramses Alejandro Saab, lo más buenote que había en la facultad de ingeniería, estudiante de mecánica como yo, pero, el iba mucho más avanzado. Hayyy, suspiraba por los pasillos, me temblaban las piernas cuando lo veía en la biblioteca jajajajajajaja... Coño, es que era masoquista, y saben que? Solo una vez recibí dos besos en cada mejilla, cuando me lo presentaron, y ese fue todo el contacto que tuve con este señor...  ¡Que tiempos aquellos! !Que tontita aquella que era! Hay tanto, tanto que recordar y ahora entiendo que en ese tiempo era verdaderamente feliz!!!

Te perdono, lo siento, gracias, te amo", mi meditación de cada día, y así estoy liberando los recuerdos de sueños imposibles, realidades rotas y de lo que no pudo ser.
Abrazo el presente que es lo que tengo, amo a mi perro que es la adoración de mis ojos, y yo la suya de eso estamos claro los dos.... Y por supuesto, una vez cada unos cuantos días dejo aflorar la bruja, la diosa, y la hadita sensual para hechizar a mis musos del bello Mediterráneo, volar a las estrellas, dibujar arco iris, y vestir el cielo de amor, mucho amor y pasión!

 Betty de los Picapiedras.
¿Sabían que mi primer nombre es: BETTY?
no lo utilizo para nada... 
jajaja

10 comentarios:

  1. Mi querida Carolina es bueno de vez en cuando liberar y sacar el polvo de esos recuerdos del pasado que nos dejaron huella y experiencias que ahora podemos aprovechar.
    Así como una no deja de suspirar por todos esos amores platónicos que han circulado por la vida y que ahora se traducen en bellos musos inspiradores.
    Besos de luz hadita

    ResponderEliminar
  2. Me gustó verte sonreír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Betty???

    Jajajjaa

    Es bonito.
    Aunque Carolina también lo es.

    Todo en ti es bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias mi hadita de luz.
    Si, es depurador, sano y liberador.

    Besitos de luz hadita

    ResponderEliminar
  5. Mi niña azzul, la sonrisa es la mejor terapia para liberar recuerdos del pasado.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. :-)

    -suspirando- suspirando-

    :-)

    Por eso eres bello, porque eres un caballero, y mi muso de letras de vez en cuando jajajajaja

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  7. Vaya suerte la de Gustavo Cerati. Cuatro años en coma! Volverá? Y si vuelve qué encontrará? Un mundo cambiado y todavía más loco...

    Excelentes recuerdos Carolina.
    Me quedo mirando a Negri, es precioso y seguramente bueno y sincero como solo un perro sabe serlo...

    Muchos Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Carolina Betty?
    Bellos musos que inspiran maravillas, pasados, presente, y otros por llegar, la vida nos ofrece un océano de oportunidades.
    Es bueno desempolvar el alma para que no se oxide, y tu nos regalas muy bellas letras.
    Un brazo para esa brujita y hadita de luz, que anida en tu corazón romántico.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Hola mi Josef querido. Gustavo Cerati, ojalá despierte. Es el deseo de nosotros sus fans. Esta canción en especial, fue como una premonición a como estaría unos años después "La ciudad de la furia", dice varias cosas que marcan.

    Mi Negri es muy hermoso, mimado, sincero, celoso con la mama (Yo) jajajajajajaja, y travieso.

    muchos besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo querida Ambar. Inspiración del corazón que incentivan mis musos del Mediterráneo...
    Gracias

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio