viernes, mayo 30, 2014

Naturaleza

Arco Iris de San Martín. Imagen del 30/05/2014, desde un rincón mágico.

Naturaleza hermosa,
regalas tanta belleza
y portas magia en un colorido
arco iris: 
azul, verde, naranja
amarillo, violeta, rojo,
rosa...


bello, bello...


Cartas entre dioses de un arco iris.

Ella: Tu sonrisa
Hoy llueve, y te busco en mi cama, donde hemos sido felices por momentos plenos de magia. Estos recuerdos son mi sonrisa, y el soporte para mantener la cabeza en alto...
Un beso tierno.

El: Tu sonrisa
Hoy, llueve en la calle, pero en mi corazón hace sol. Hace sol, cuando te veo en las fotos. Tu mirada y sonrisa me emocionan. Algún dia, vendré dentro de tu cama y te haré el amor bajo las sábanas sin que me veas. Para que puedas recordar que sin verme, yo te hago el amor cada noche.
Un beso

5 comentarios:

  1. Donde yo veo gris tú encuentras la belleza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a llevar a pasear junto con mi negrito, y así, el y yo te mostraremos la belleza que nos rodea, en los días grises y oscuros.

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  3. Me has cogido en un momento tonto y me has emocionado, con tus letras.
    Ojala tu si consigas hacer tu sueño realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Caspita.
    Siempre mira con los ojos del alma, porque ahí es donde está la belleza de la vida, maravilloso ese arco iris.
    Preciosas fotos.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio