domingo, junio 08, 2014

Mi Negri

07/06/2014

Mira el mar  tranquilo.
_ ¿Por qué no puedo bañarme mami?
_Porque está prohibido para esta estación cariño.
_ grgrgrgrgrgrgrgrgr





_ Nen, mira el corazón difuminado que nos 
regala este bello atardecer del sábado.
_ Muy romántico mamita, pero, yo quiero darme un buen baño...
_ Vale!!!

Domingo

_ Concedido tu deseo mi Negrin.

_Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico mamita.
_ Disfruta cariño.

_Una fuente exquisita... jejejeje

 _Un amigo...
_ Uno no mi amor, dos. Aprovecha, porque no sé
si aquí está prohibido baños de caninos. 


 Se acabó el paseo del domingo, con una sonrisa
y mucho calor.


6 comentarios:

  1. Ay Dios... está llegando el verano!!!

    Horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo envidio a tu perro...
    Un abrazo, Carolina,

    ( me he cambiado el nombre temporalmente)

    Un beso. ( antigua amapola azzul¡¡¡)

    ResponderEliminar
  3. Si cielo, ya se siente el verano.

    Besitos de luz calurosa mi toro bello

    ResponderEliminar
  4. Siempre serás mi niña azzul. Sin importar cuantas veces cambies tu nombre, porque sencillamente tu esencia no cambia.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Con lo que a el le gusta el agua!!! y pobrecito tiene que ir de fuente a lago como el domingo pasado!! que se tiro literalmente sin avisar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Le fascina el agua, ahora estoy segura que Negri no dejará escapar las fuentes que encontremos en cada paseo jajajajaja.

    Besitos de luz mi hadita

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio