lunes, junio 23, 2014

Otra vez!!!


Tréboles de 4 hojas.  23/06/2014

 Mágicos o no, en algo estamos claros. Son preciosos. Y a mi, me encantan! Esta mañana al despertarme, dije: "Hoy tengo que encontrar uno".  Estamos en la víspera de San Juan, y para estas fechas se hacen más fuertes y plenos de mucha magia.  Soy supersticiosa, y tengo tiempo topándome con ellos, a donde vaya, en donde me encuentre, ellos aparecen para que no pierda la sonrisa, no decaiga y mantenga la luz y esperanza en el corazón.
Aunque esta mañana se resistían a que los viera fácilmente, a lo mejor porque en esta festividad son muy solicitados. Pero, esta bruja no se rinde fácilmente y la otra brujita que también me acompañó, tampoco. Hasta mi Negri me ayudó. jajajajajajajaj
En fin, hoy les obsequios tréboles de cuatro hojas.
Y para todos, les deseo una noche preciosa. Es la más corta del año, en donde el sol nos acompaña por más tiempo y nos da fuerza , energía y magia.
A esta ciudadana del mundo, YO. Rara, a lo mejor diferente, con una neurona suelta jajajajajjajajjajaj Porque simplemente creo que soy DIOSA, REINA, PRINCESA, BRUJA, PERO MUY MUY BRUJA... Y UNA HADITA DE LUZ. 



:-)

Estos tréboles, los dejé en su lugar. 23/06/2014

 En esta imagen hay dos. 23/06/2014

 Coca de San Juan, cacera. Hecha por mi.
23/06/2014


5 comentarios:

  1. DIOSA, REINA, PRINCESA, BRUJA, PERO MUY MUY BRUJA... Y UNA HADITA DE LUZ.
    Para todo ese conjunto y mucho más que eres Tu.
    Deseo que la magia de esta noche de San Juan. te conceda todos tus deseos.
    Ya repasé la anterior y vi lo redienate que estáis todas.
    Un gran abrazo Caspita linda.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que pases una magnífica verbena Carolina.

    Eres una brujita preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que se nos resistieron pero ahora ya estan en su lugar de honor.
    Que ellos te entreguen toda su fuerza y magia para que puedas hacer realidad aquello que mas desees.
    Besos de luz diosa del loto,hadita del trebol y brujita de luz.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio