lunes, julio 07, 2014

Curiosidad

Arco iris de hoy. 07/07/2014


Una lluvia fuerte, con relámpagos y truenos a Negri y a mi nos ha sorprendido hoy desde bien tempranas horas de la mañana. Yo quería un baño de playa amaneciendo, pero nos lavó un baño de lluvia que aceleró  la vuelta  a casa.
Y ahora en la tarde nos ha sorprendido un bello arco iris. Y si se fijan bien en la foto, observarán un rostro en la parte de arriba... Esta es la segunda vez que pasa en una de mis fotografías.  La primera vez, se veía la cara de un niño o angelito, hoy observo un rostro femenino sonriendo. 
¿Lo ven?

Que tengan un buen comienzo de semana, pleno de la magia de un arco iris.

6 comentarios:

  1. QUÉ LINDA ESTÁS,CAROLINA¡
    TUS LETRAS TAN BONITAS.
    BSS,PRINCESITA

    ResponderEliminar
  2. Yo veo una boca celestial soplando el arco iris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente la tarde de ayer fue especial por muchos motivos pero lo del arco iris fue espectacular, y al final de todo la hermosa luna salio a pasear.
    Besos de luz mi querida Hadita

    ResponderEliminar
  4. Realmente veo un rostro! es una foto muy mágica!

    Besos veraniegos querida Carolina.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio