domingo, agosto 17, 2014

Eva, pecado, no pecado

Laguna negra en Mérida. Andes venezolanos. Imagen de Augusto Salas.
 Agosto 2014

El no pecado:

En el paraíso de los sentimientos, solo el corazón manda. La cabeza pierde la cordura, y el querer da rienda suelta a la locura. La música suena celestial, y lo prohibido deja de ser pecado. Pero, ¿hacer el amor es pecado? No, claro que no. Es tan sencillo como un roce, una mirada, una caricia, y un beso. Además, la mejor medicina para el cuerpo, cura, rejuvenece, nos dibuja la mejor sonrisa en el rostro, y nos mantiene en forma.   Lo difícil a veces, es conseguir con quien.  Nos volvemos exigentes con el paso del tiempo. jajajajajajajjajaj ... Ahora bien, cuando se consigue, a disfrutar a tope. Porque la vida nos muestra con el tiempo, que tiene muchas facetas. En las cuales hay unas en donde la felicidad es tan intensa, que solo dura dos segundos. Y cuando le toca a la tristeza y el dolor desfilar, madre mía del amor hermoso, son meses, años y el tiempo, tardan mucho en sanar y cicatrizar por donde más fuerte te han golpeado.  Queda la experiencia de lo vivido, y volver a levantar el vuelo. Una vez superado, nos damos cuenta que para poder llegar al arco iris y disfrutar del color, jugar en su tobogán, y lanzarnos con los ojos cerrados a lo nuevo, tuvimos que pasar por tempestades y casi ahogarnos bajo la lluvia.  

La vida, de eso se trata, de vivirla, y de como queremos que ella sea. Peinados o despeinados...

Bendita Eva, que se comió esa manzana de la tentación. No me imagino sin la tentación en estos días -Los dioses del Mediterráneo-. Son deliciosos, mágicos, y exquisitos, como un zumo de melocotón. No entiendo porque castigaron a esta pobre mujer, por hacerle caso a ese animalito que se arrastra (serpiente...uuuuu... susto!!!!).  No es pecado, beber las tentaciones.  Se es feliz, y además también con cosas muy sencillas, si saben apreciar lo que les rodea y lo que tienen justo al lado. (Mi negrito y yo jajajajjajaa).

Las personas a veces perdemos el tiempo buscando felicidad, felicidad, y más felicidad, sin darnos cuenta que justo al lado de nosotros está esa felicidad. 

Hoy entiendo que soy feliz, y que lo de sufrir lo dejo para otra ocasión.  Porque sencillamente soy YO. Yo quiero, yo puedo, y solo yo puedo hacerme feliz.


El Pecado:
_Dejar pasar oportunidades y quedarse dormidos en los laureles esperando a que la mano divina te toque con el carro de la suerte y te haga salir a flote.

_ Y por último, y el peor. Las personas que están asesinando a inocentes en guerras estúpidas, y adueñándose de territorios universales, eso si es duro y fuerte, estos locos, de mentes podridas, y miserables que van de la mano del poder llamado dinero, y destruyendo poco a poco el mundo. Es una verdadera barbarie.  Y ante nuestros ojos, impotentes de poder cambiar este grave, y horrible pecado de la humanidad.  Comparando esto último con el supuesto pecado de Eva, la pobre se queda en pañales y muy inocente. O, esto también se lo van a achacar a esta pobre mujer del pecado original?

9 comentarios:

  1. Mi caspita linda.
    Esos paseos por la playa te sientan de maravilla, estimulan tu mente y te inspiran mmuy bien.
    Muy bien describes el Pecado, no pecado, y si, la pobre Eva debe de absuelta y no juzgada, los otros...hay que darles a todos una buena taza de su propia medicina.
    Muy buenas tus letras de hoy.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida Ambar, muchas gracias. El verano es una estación bonita y sienta muy bien el sol, el paisaje playero... jejeje.
    Si, la pobre Eva, hay que liberarla de ese supuesto pecado, hay muchos que sin comerse la manzana hacen atrocidades, y están como si nada, eso molesta, enoja, y da mucha impotencia.
    Absolución para Eva!!!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Eva es una invención de fanáticos religiosos absolutamente desequilibrados.

    Ni caso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón mi toro bello. No saben a quien echar la culpa de tanta desgracia, y por eso inventaron Eva (mujer) y se convirtió en el conejito de indias para machacarla del pecado y de las desgracias que sufrimos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, Carolina, eres un SOL.
    Besos.


    ResponderEliminar
  6. Mi querida Carolina, no se si Eva sera culpable pero en la historia del mundo habido muchos culpables y la gran mayoría curiosamente han sido hombres y no mujeres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La culpa fue del soplagaitas d Adàn...segurito
    Bss

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio