jueves, agosto 07, 2014

Verano y reflexión

Mi imagen 2/08/2014

Cuantas flores para escribir 
versos que rimen, que jueguen
y se pierdan en el paraíso
de las letras.


Verano en Barcelona.  Días de relajamiento, paseos por la bella ciudad condal, y los extraordinarios baños en el Mediterráneo.  Cada día que recorro sus calles, me enamoro aún más de esta tierra hermosa.  Mi hogar.  Porque así se llama al lugar en donde nos encontremos.  Han pasado casi 8 años desde que llegué, y puedo decir que cada día que transcurre, me sorprendo, me emociono y el corazón palpita de tanta belleza. 
Aunque no todo ha sido color de rosa, pero, nadie dice que es fácil salir de sus orígenes y plantarse en otro lugar nuevo, conocer personas, enamorarse, vivir, tener nuevas mascotas, escribir, soñar, disfrutar, llorar, decepcionarse, y VOLVER A SONREÍR. 
El verano en Barcelona es precioso. Nos regala atardeceres impresionantes, unas playas exquisitas (repletas de gente jajajajajaja), jardines maravillosos, y lunas hechiceras.  El calor también forma parte de su magia...
Unas fotos de estos días,  por eso estoy en silencio jajajajjaqjajja 

Baño judío del siglo XII, en pleno centro del Gótico,
 Barrio judío Medieval, 
en la calle el Call.
Se puede visitar gratis.

Otra maravilla. Obra de Gaudí.







Parque el Clot.
Por aquí paseo con Negri.


Playa Castelldefels


Luna de anoche.
Plateada y hermosa.


9 comentarios:

  1. Mi querida Caspita.
    me alegra verte contenta y esas imágenes tan bonitas que nos regalas nos dejan ver que estáis activos y en movimiento los dos, que todo vaya bien, que en esta senda nada es igual ni dura para siempre, disfruta de todo lo que la vida te ofrece.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carolina, me alegro de que a pesar de todo encuentres esos pequeños rincones que hacen que la nostalgia desaparezca y las nubes negras se tornen de colores, yo espero y deseo que un día puedas hacer realidad todos tus sueños.
    besos de luz mi querida hadita

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir las fotografías, Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Besitos de luz, haditas de luz.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Precioso,Carolina.
    Bss y disfruta

    ResponderEliminar
  6. Si, la playa y sus cabronas medusas...

    Ayer me hicieron un regalo.
    Grrrrrrrrrrrrrrrrr

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy aún no he visto yo a la luna Carolina. Besos.

    Disfruta del verano y de esas preciosas flores que nacen en tu alma, un beso-

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Colibrí viajero.

    Muchas gracias por tu visita

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio