domingo, agosto 24, 2014

Vientos otoñales


Caricia silenciosa, 
te acercas con prisas 
a despedir el verano.  
 
¿Qué tienes otoño? Aún faltan días para tu visita, y ya te sientes. Sentada te espero, para que desmelenes mi cabellera un poco más canosa. Y dejes que los suspiros se desboquen con la belleza de tus atardeceres naranjas, esos que quitan el aliento y llenan de luz el alma. Deja que el corazón siga dando el ritmo al amor loco, travieso, tierno y hechicero... Deja que los sueños se plasmen y se hagan realidad. Deja que la sonrisa permanezca sin importar las tristezas. ¿Qué tienes otoño? que las almas te buscamos para enamorarnos con locura, y convertir el lecho en amor y dulzura... Haciendo que un café de tarde sea el preámbulo a lo maravilloso y eterno... 

9 comentarios:

  1. Yo también lo noto, ya...
    Está acercándose.
    Y tiemblo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Irremediablemente está muy cerca, cielos encapotados y vientos frescos.

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  3. No quiero que acabe el veranoooo
    Ademàs aquí hace muchoooo calor.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Mar, yo tampoco quiero termine el verano. Por aquí hemos tenido una semanita que parece más otoño jajajajajaja...

    Dicen que subirán las temperaturas, vamos a ver si es verdad.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Todas las estaciones llevan consigo vientos de cambio, aunque no siempre son los que hubieramos deseado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda Caspita.
    Todas las estaciones tienen su encanto, me gustan la primavera y el otoño, por la belleza de su colorido y la suavidad de su clima.
    Disfruta de cada instante que la vida te ofrece.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Porque son los cambios que nos convienen y están escritos en nuestros destinos. A asumirlos y continuar y que nada detenga nuestra luz, hadita de luz.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Es verdad mi querida Ambar, cada estación tiene su encanto y una magia especial. Coincidimos en las estaciones que más nos gustan, por el colorido y los hermosos paisajes que nos regalan.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Preciosos versos. Enhorabuena Carolina.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio