domingo, septiembre 28, 2014

Lluvia inspiradora



¡Al fin llegaste!
He podido bailar
bajo tu caricia con suavidad.
1,2,3...
Y no parare de contar,
porque has vuelto a inspirar
a esta poetiza 
que se le olvida 
de vez en cuando 
hacer rimar versos
de ternura, y amores
de vendaval.
1,2,3...
Lluvia otoñal de domingo,
haces temblar el alma
y alguna cosa más.
Hoy le has dado 
tinta a mi pluma
para poder crear, 
uniendo letras que salen
de la mochila del corazón 
y poder soñar.
Con mi poesía
que comienza a 
despertar.


7 comentarios:

  1. Bendita lluvia que te hace florecer.

    Estás guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Toro bello.

    Besitos de lluvia otoñal

    ResponderEliminar
  3. Bien sea por el influjo de la lluvia, o las muchas cosas que pueden haber en tu alrededor, que salen de tu alma inspirándote de nuevo versos llenos de luz, armonía y amor.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  4. Es agradable verla así.
    Carolina,

    Feliz semana, Guapa.

    Creo que la lluvia es la que invita al poema a volar.
    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Sigues tan romántica y tierna...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Tener un corazón tan grande como el tuyo, ya es un gran Tesoro.

    Enhorabuena.
    Feliz semana. Carolina.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio