domingo, septiembre 21, 2014

Pulgas!!!!!





Huy, huy... esto me ha quitado el sueño, y de paso ha enfermado aún más a mi negrito!!!! Y yo, sin escribir, olvidada de todos ustedes!!!!! 

No tenía ni idea de lo que esta plaga puede ocasionar en las mascotas, ignorante de todo hasta que mi Negri se contaminó. En tantos años que tenemos juntos, es la primera vez que nos pasa.  Y todo por la bendita crisis del bolsillo. Recorte en veterinarios, peluquería canina, y lo más importante: las pipetas. Por tanto, en ningún momento se me ocurrió pensar que algo de esto sucedería, saliendo a la calle a diario paseando por todos los parques con más mascotas, que son lugares de infección segura... Así que soy consciente de que la culpa es mía...

Lo importante es, que hoy 21 de septiembre, Negri está mucho mejor. Tomando aún antibiótico por las heridas de la piel.  Hasta las hormigas, estas bichas también les ha dado por subirse encima de mi perro.  Me he vuelto asesina exterminadora de cualquier parásito de estos... Antes muy tranquila los mataba y les deseaba una mejor evolución para la otra vida,  ahora NO. Ahora los mando para el carajo y que no vuelvan del infierno!!! jajajajajjajajajajajja coño!!! es que me hicieron perder la paciencia, la tranquilidad y sobre todo el daño que le han ocasionado a lo más grande que yo tengo, MI NEGRO, mi otra mitad, mi todo...

Ahora se recupera, está animado y travieso como siempre, a la espera de que su pelo vuelva salir, y sobre todo que la cicatrización sea perfecta.  Madre mía del amor hermoso, que termine este verano infernal, y deje que el otoño nos llene de salud, de luz y color otra vez. 

Y ahora la sesión de fotos de lo más bello que tengo...  Feliz domingo.

21/09/2014

jugando para que lo saque a la calle

La colita aún la tiene pelada. Pero su piel está limpia y sana

Vale, nos vamos a la calle.


Lenguatazos de luz.

7 comentarios:

  1. Se va recuperando y eso es bueno
    Bss a a ambos.

    ResponderEliminar
  2. Malditas pulgas.
    A quemarlas a todas!!!

    Espero que pronto esté bien del todo.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina, tuviste un verano para no aburrirte y lo último fue la exterminacion de esas condenadas bajo el yugo de la vaporeta, Joder como saltaban!!!!.
    Bueno lo importante es que ahora es una experiencia más y ahora solo falta que Negri vuelva a ser el de siempre.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el perrito...

    Se les quiere mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio