sábado, octubre 04, 2014

Isla desierta


El mundo a nuestros pies.
Paseando en la orilla del universo
volamos sobre tierras lejanas.
Encandilados de pasión
aterrizamos en una isla desierta.
Saboreando la brisa en cada rostro,
nos aguarda un beso salado
de perfume marino...
Preámbulo a lo que se avecina,
bajo un sol ardiente, sobre arena
húmeda: dos cuerpos
se fusionan...
Y en el vaivén de cada ola
se para el tiempo,
no hay nadie más, tan solo él y yo,
el aire, y el mar, 
mezcla deliciosa para hacer
el amor de
 nunca acabar.
 
 

11 comentarios:

  1. El paraíso en la tierra.
    Tan sencillo y tan difícil...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se tiene la suerte de estar con la persona amada el tiempo se detiene y es en esa isla particular donde mas bellas son las miradas y las palabras salen del corazon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Existe ese paraíso, estoy segura que si, y la fortuna del Dios del Mediterráneo que hace que sueñe cada día...

    :-)

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. En mi vida no hay sol, gracias por ser una estrella tan bonita. Un abrazo, Carolina.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  5. En mi vida no hay sol, gracias por ser una estrella tan bonita. Un abrazo, Carolina.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y evocadores versos....
    Buenos días guapa y gracias por tu visita.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Mi niña Azsul, tu eres el sol e iluminas nuestro mundo bloguero con la ternura de tus letras.

    Besitos de estrella.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Maduixeta, tienes un blog precioso, me gustó mucho lo que leí. Y ahora te sigo.

    Gracias por venir.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. No se puede pedir nada más, Carlina.
    Un hermoso telón de fondo para esos amantes acariciados por la suave brisa.

    Gracias por tu visita y comentario.
    Te conocía de algunos blogs amigos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Verónica. Me topé con tu blog por un amigo en común y me encantó lo que leí. Y ahora te sigo.

    Gracias por venir.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  11. Bello perfume el de tu alma, saludos desde mi tierra.
    Un beso, Carolina, para ti.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio