viernes, octubre 17, 2014

Montaña mágica

Mi imagen Montserrat. 15/10/2014

Una vez cada cierto tiempo,
voy hacia a ti, 
para encontrar la paz.
He subido en compañía de almas de luz terrenal
y mi ángel de la guarda:
Negrito.

-silencio-
-reflexión-
-meditación-
-sonrisas-
-suspiros al viento-
-naturaleza-
-oración-
-agradecimiento-

Negri, el amor de mi vida.
Un lindo gatito, que estuvo muy alerta para escapar de mi negri

Mis Venezuela JAJAJAJAJJAJAJA

Me costó subir a este olivo... ya no estoy para estos trotes
jajajajjjajaja




Feliz fin de semana

12 comentarios:

  1. Siempre es bueno pasar un dia de relax y desconecsion y si es buena compañia mucho mejor.
    Besos para todos( incluido negrito)

    ResponderEliminar
  2. Mi negrito te envía un lenguatazo, y un empujoncito como los que siempre te da cuando te saluda mi Montsesito.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más divertidas¡
    Mañana, me voy de finde al campo.( soy más de asfalto, pero...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina, sé que vas allí de vez en cuando.
    Un beso, y vuelve cargada de energía y serenidad.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce Mar. que pases un fin de semana bello en la naturaleza, el campo distrae, relaja y hace que respiremos aire puro.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Azzul, si, cuando puedo y tengo la oportunidad busco este lugar, es mi refugio. Y ha sido maravilloso en compañía de mi hermosa mascota y amigos.
    Feliz sábado

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Hace muchísimo que no voy.
    A ver si me animo algún día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ojala vayas mi Toro bello. Un buen lugar sin estar muy lejos de la ciudad, para encontrar la soledad y reflexión entre la montaña.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Verónica, igualmente para ti.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la foto del gatito, al menos le cazaste tú¡¡
    Un beso¡

    Un placer venir a este lugar mágico que es tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Días así no se olvidan carolina, me alegra que hayas disfrutado.

    Besos.
    Feliz semana entrante¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio