jueves, noviembre 27, 2014

45 años


45 soplos,
45 recorridos...

Y aún sigo
soñando con la luna,
bailando con el sol,
dibujando mapas de
colores en cada estación,
delirando con las estrellas
y suspirando desde el corazón.
Perdida con el viento
llena de pasión
haciendo el amor
a la vida y 
sonriendo a las tempestades
de dolor.

Cuarenta y cinco años
cumplo hoy...


Frase tomada de una canción de la última
entrega que ha realizado Fito & Fitipaldis.
Un grupo que me gusta a tope.

Y la foto final de hoy es antigua, es el Mediterráneo, ese mar que tanto me enamora y hace que suspire en su orilla.


 

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades niñaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Estás más guapa y más joven cada día que pasa.

    Que pases un día muy feliz.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Esos 45 soles, otoños y primaveras
    Luna, inviernos y, veranos juntos,
    Que son, los ciclos de la vida.

    Te han llenado el alma,
    De sabiduría, templanza,
    Sonrisas y armonía.

    Mi brujita linda
    Que muy feliz sean
    Todos los días de tu vida.

    Un gran abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,corazón¡¡¡
    Comparto con Toro, lo que te dice.
    Guapa¡ cara de niña.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya te he felicitado varias veces no viene de una más. Asi que.....
    MUCHAS FELICIDADES!!!! Que tu alma de diosa y brujita sea más grande y sabia, para seguir caminando por la senda de la vida con más luz y esperanza.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!
    con un poco de retraso, deseo que tu dia haya sido maravilloso.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por el cariño y siempre estar conmigo el dia de mi cumple.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retrato preciosa
    esa sonrisa que nunca desaparezca de tu rostro

    tienes un enorme corazon y eso llega a quienes compartimos contigo

    Un beso dulce lleno de luz
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, que cumplas muchos más tan guapa y tal llena de luz.
    Besos,

    A. A.

    ResponderEliminar
  9. Aún con la resaca del cumple vengo a besarlos con mucha luz y esperanza.

    Muchas gracias por estar aquí.

    Bienvenida Slave a mi mundo de luz.

    ResponderEliminar
  10. Que cumplas muchos mas... tan bonita... ¡¡¡ ole tu !!!

    ResponderEliminar
  11. Te mando un besazo desde Murcia... Muchas felicidades... Te dejo fotos del Mediterráneo peqyeño que tenemos por aquí... El mar menor...

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querido VIVIR, que alegría tenerte en mi rincón. Te he extrañado muchooooooooooooooo. Gracias por venir. Espero te encuentres bien, con alegría y ese humor nato que siempre mostraste en tus escritos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Gracias querido Alp. Un polacer recibir tus felicitaciones y fotos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde a la celebración, quizás no, de cualquier manera muchas felicidades en el día que sea y que sigas soñando, bailando, dibujando y haciendo todo aquello que te hace feliz.

    Te agradezco tu visita a mi blog.

    Besos dulces y buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Dulce.

    Muchas gracias por tu felicitación, y por unirte a mis seguidores.

    Feliz comienzo de semana

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio