martes, noviembre 04, 2014

Noviembre

Yo. 4/11/2014

Al fin te haces sentir,
con la lluvia suave y sutil,
acaricias el rostro,
con el beso cálido en los labios, 
con el abrazo en el corazón,
bordando con hilos de acero
otro otoño de momentos
coleccionables,
aventureros,
amorosos,
solitarios, 
y en este universo,
mi universo...
en ese en donde solo
hay duendes en el firmamento,
hadas en el bosque,
y arco iris en el infinito.

¿Que tienes noviembre?
que vienes a limpiar al alma
y a unir todos los trozos rotos
de un corazón perdido,
desbocado desde hace un tiempo,
con cicatrices profundas
que adornan mi oratoria
filosofal y entusiasman
a escribir estas letras
con sinceridad.

4 de noviembre.
Día de Santa Carolina
(hoy es la primera vez en 44 años que celebro mi santo)
Lo desconocía.

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carolina.

    A partir de ahora a celebrarlo cada año.
    De hecho lo tendrías que celebrar dos veces por año para ir recuperando los santos perdidos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    jajajajajja
    Oye eso es buena idea, dos por año, a ver si recupero todos los santos perdidos jajajajajaj

    Gracias mi Toro bello.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Pues que muy feliz haya sido tu día, preciosas botas para las lluvias de otoño, y maravilloso poema, por un momento pensé…pero que pronto ha llegado si creía que era a últimos, pero ya veo que es tu Santo.
    Un gran abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Ambar.
    Mi día ha sido normal y bonito jajajajajaa, es la primera vez que lo celebro. Con la coincidencia de que es el mismo mes de mi cumpleaños.
    Las botas son bonitas, me gustan mucho las flores, y ahora que comenzó la lluvia, al fin puedo sacarlas del armario y hacerlas andar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus letras y precioso tu mes de Noviembre
    felicidades Carolina :)

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
  6. Santa Carolina? madre¡¡¡ voy a felicitar a mi hija, no sin antes, darte un gran beso a ti.
    Feliz Santo, nena
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ostras ni tan siquiera me acordado!!!! Bueno aunque tarde MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus botas, Un beso y Felicidades, Guapaaaaaa.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Noviembre tiene un no se qué que une trozos y almas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Feliz noviembre y feliz día de tu Santo.
    un beso, guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Cora.
    Esperemos que así sea este maravilloso mes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  12. Un besote y un abrazote para Carolina también querida Mar.
    Muchas gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Tranquila Ilesin, no pasa nada.
    Muchas gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  14. Mi niña Azzul, son preciosas las botas.
    Muchas gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Maduixeta.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio