martes, noviembre 25, 2014

Tiempo y metaforsis

El día de mi bautizo, con 9 meses





Mi hermana Beatriz y yo.

Mi madre y Beatriz a la derecha, y uno de los mellizos a mi lado.

Comenzamos a crecer...

Coqueta de siempre.



Mi madre y sus 4 retoños.
Adivinen cual de las dos soy yo.

Y pasó el tiempo...

La de la izquierda soy yo. De excursión en la cordillera andina venezolana.

 No dejo de ser niña... Minimouse... jajajajajaja

Seguimos igualitas. Madre, Beatriz y yo. Noviembre del 2013.

Actualmente...

 Bautizo de Negri

Aprendiz de poeta.


Y seguiré siendo luz entre las estrellas
dando caña
hasta el día que muera...


8 comentarios:

  1. Alegres todas las fotografías y muy guapa en la última. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías muy bonitas
    Mira que eres guapa¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta, genio y figura hasta la sepultura, constancia, dispoción, determinacion y fuerza.
    Siempre adelante, con seguridad y firmeza, Caspita hermosa...preciosas todas las fotos.
    Un gran abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Iluminas todas las fotos con tu presencia.

    Eres un sol!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña Azzul.
    Son fotos entrañables, que recuerdan una feliz infancia de un tiempo muy lejano.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Mar, un tiempo inolvidable, aunque alguno lo recuerdo nada más con fotos porque era demasiado pequeña.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querida Ambar, me has hecho reír a carcajadas con "genio y figura hasta la sepultura" jajajajajajaja, vamos a ver cuanto aguanto.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Tú también eres un sol mi Toro bello.

    Gracias.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio