viernes, diciembre 26, 2014

A mi muso


26/12/2014

Me desnuda
con su mirada deteniendo
el tiempo...
Mientras, sus labios
despiertan a la diosa
que hay en mi...
Perdida en su piel
busco con ansias la bebida
que calma mi sed,
el néctar que lo hace 
un Dios con exquisitez...
Bailo al son de sus manos
perdiendo la cordura
una y otra vez. 
No quiero que acabe
este momento
que perdure
en el firmamento
de la lujuria y el amor
eterno.


Gracias por un año más.
De sonrisas, ternura, juegos, cariño, música, mucha música... y mucho amor.

18 comentarios:

  1. Musos y musas que nos alimentan el alma. Felicidades para ti.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musos que inspiran un buen poema, Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si, está muy contento. Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Tu muso debe estar muy cansado eh...
    Menudo año que le has dado pobrecillo...
    Jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajaj...

      Estarás en mi carta de reyes, y pediré que te traigan carbón!!!

      jajajajajajjajajja

      Besitos de luz mi adorado y tierno Toro bello.

      :P

      Eliminar
  4. Qué sería de los musos/as sin poetas que los escribieran :)
    Y al revés.
    Mmmmmmm precioso lo que le dices.
    Un beso enorme y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin musos/as no habría inspiración con emoción y sueños.
      Gracias por estar aquí querida Marrubi. Bienvenida.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Tu muso debe sentirse contento y enamorado.
    Felices días, preciosa para ti y tu muso.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas querida maduixeta. Gracias guapa.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Seguro que no se acaba, Carolina.
    Besos y Feliz año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro mi querida niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Hermosas palabras para mostrar un todavía más bello sentimiento.

    Prometo regresar.

    Saludos desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Borja a mi hogar virtual.
      Me contenta que te agrade lo que escribo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. HOLA CASPITA.
    Estos días ando medio desordenada y casi pierdo este precioso poema, tu muso tiene que sentirse feliz con esta dulzura de letras.
    Que la felicidad entre por tu ventana en este nuevo ño y nunca más se aleje.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Avelina.
      Igualmente para ti.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Tu muso debe sentirse muy feliz y derretido como si fuese de mermelada.
    Feliz 2015

    ResponderEliminar
  10. Es necesario decir lo mucho que el otro ES.......y no hay mejor manera que con este poema.........

    Felicitades Carolina.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio