jueves, diciembre 18, 2014

Alma ermitaña, sociable y feliz.

Atardecer del 18/12/2014


En eso me he convertido con el pasar del tiempo. Divago por el mundo, como cualquier errante, a lo mejor son estas fechas que hacen que reflexionemos. ¡Aunque, no debería ser así! Tendría que reflexionar cada día.  Hace poco alguien me dijo, "que pena que tu familia esté tan lejos y tú sola aquí". Y sinceramente, no es por nada, me quedé pensando por dos segundos, y no sé si esté loca o sea una persona rara, pero, YO NO ME SIENTO SOLA.  Sencillamente me gusta lo que he elegido vivir, y lo que me ha tocado vivir. Con todo una serie de circunstancias desagradables, toca ovarios, y así y todo puedo decir: que soy una mujer feliz.  Le doy gracias a la vida que ponga a prueba mi paciencia, resistencia y a aquellas personas que de alguna manera te dejan enseñanza a través de las etapas que se construyen con el paso del tiempo.  Echo un vistazo atrás, y no me arrepiento de nada. A lo mejor de los kilos que siempre tengo de más jajajajajajajajajajajaja de eso me quejo un poco, pero que se le va a hacer a una persona que le encanta comer. Y como decía mi adorable padre "El día que me muera, estaré feliz porque comí, e hice todo lo que me dio la gana".  Yo también lo repito. Estamos aquí en la tierra, para sobrevivir, y ser unos verdaderos supervivientes de nuestro destino.  Me apasiona la vida, me hace sonreír un cielo espectacular, la belleza de la luna me convierte en poeta, y los hombres, mis musos, hay madre mía de Dios, me convierten en la afrodita de sus sueños JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.   Sin ofender a mi mayor inspiración, el hombre que ha tatuado desde hace casi dos años, momentos únicos, e inolvidables, y el que ha hecho que el corazón sea el verso que adorne un loco amor en cada poema que sale del alma.  
La vida, la vida es cabrona (perdón por la expresión), pero tiene esos matices mágicos que hacen que valga la pena. Suspirar, soñar, bailar, hacer el amor, y seguir construyendo proyectos, e intentar hacer realidad cada sueño, sin mirar cuantos obstáculos puedan haber por delante.  Estamos tan preocupados por el futuro, que no vivimos el presente, sin darnos cuenta que perdemos de vista la felicidad, que es tan corta pero intensa como un mar.  La felicidad hay que crearla, y no destruirla. Hay que reírse más y hacer que las personas puedan dibujar esa maravillosa mueca en los labios. Cuando saco a negrito a pasear, lo primero que hago es vestirme de sonrisa.... coño, a ver que ligo jajajajajajajajjajaja aunque las personas que sacan a sus perritos son muy grandes, pero igual esta es la vestimenta que llevo conmigo.  Soy feliz, tengo que escribirlo porque así lo siento a esta hora.  Estoy enamorada de la vida y de esta ciudad condal, que me roba el aliento sin piedad. Es mi hogar. Porque así lo elegí.  Sacrificios, muchos. Dolencias, algunas (soy una quejica), pero sobre todo, conservo esa parte romántica, bonita en la que puedo ser niña de vez en cuando, y algunas veces un demonio.  Espero que el tiempo siga mostrando buenas cartas. 
Estoy algo metafórica y filosófica jajajajajajajajaaj... Y hoy que quiero escribir, lo hago, porque a veces tengo una pereza enorme de plasmar letras.  
También se acerca la fecha de hablar con el señor de la barba blanca, los últimos tres años le he hecho carta, y el muy bicho a concedido cosas, a su manera, pero ha cumplido.  Vamos a ver si puede complacer cada una de las cosas que le pido!!! jajajajajajajjjajajaja

Feliz fin de semana y gracias por estar en mi blog.

 

12 comentarios:

  1. Te he leído con mucha atención y me sentí muy identificada con tus letras.
    Un mensaje muy positivo, realmente un destello para el alma.
    Te dejo un fuerte abrazo!

    Felices fiestas, con todo mi cariño!
    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2015****.
    *♥*.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina. Me alegra saber que te identificas con estas letras. Es la vida pura. Nos enseña, y lo más bonito es que lo podemos dejar plasmado en letras.

    Felices fiestas

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Has mencionado más de una vez una palabra en particular. Feliz, eso es lo único que cuenta y lo demás son detalles, si eres feliz, si así te sientes y te hacen sentir, no hay nada mejor en la vida que eso.

    Besos dulces y lindo finde para ti.

    ResponderEliminar
  4. Y está muy bien, el único objetivo de la vida es vivirla como cada uno quiera sin molestar a nadie, y creo que eso se comprueba en todo tu relato, que por otra parte es muy ágil y pintoresco.
    Saludos para vos, que sigas disfrutando de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Carolina tú superarás todo.
    Tienes esa fuerza interior que todos quisiéramos.
    Y además tienes mucha inteligencia emocional.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres estupenda.
    Una mujer hecha y derecha( como dicen en mi tierra)
    Bss,preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Hay que vivir el momento, como dices el futuro para que preocuparse, si no sabemos que vendra.

    Besos de luz Carolina, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Es una entrada preciosa, llena de sonrisas, llena de ti.
    Me ha encantado.
    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Catolina, venia a darte personalmente las gracias por dejar tus huellas en la entrada que nuestro amigo Dulce me ha dedicado.

    Muchas gracias Carolina.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Carolina la felicidad nos la creamos nosotros mismos y a veces lo que para unos es una desgracia para otros es un trampolin para salir adelante con mas fuerza.
    Tu eres guerrera y sobretodo diosa del gran loto y todo lo que te digan ha de filtrarse y quedarte solo con aquello que inspire tu alma y corazon.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todossss!!

    Besitos de luz cargados de sabor navideño

    ResponderEliminar
  12. Es lo mjor en lo que te podías haber convertido, un abrazo, Carolina¡


    Y felices Fiestas¡¡
    Muakkkkkk
    :)

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio