domingo, diciembre 07, 2014

En la cima, con Él.

Vista del Santuari del Far. La Garrotxa. 4/12/2014

Ahí estaba Él,
con esa sonrisa que derrite 
haciendo que esté a sus pies... 
Embalada en un laberinto
de curvas pronunciadas,
sin importar el mareo
quedé excitada 
por Él.
Sin quitarnos la ropa
hicimos el amor al son
del blues de John Mayall,
entre el erotismo de paisajes hipnóticos,
susurros, besos,
lluvia, frio,
viento
y calor a la vez.
Sensualidad sublime 
y el deseo exquisito 
que emana de nuestra piel...
En la cima estuve
con Él.
Tocamos el cielo
sin necesidad de despegar los
pies de la tierra
caminando sobre el arco iris
prometimos encontrarnos
otra vez.









13 comentarios:

  1. Mi querida Carolina cuando se consigue estar cerca de la persona amada, el cielo esta al alcance de la mano y los sentimientos estan a flor de piel.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y bello sentimiento de amor que embarga el corazón, cuando la persona amada nos mira a los ojos es lo más cercano al cielo.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Estás de viajera siempre.
    Que bonitas las fotos, y tus letras, también.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los poemas más hermosos que te he leído.
    No son sólo versos, son también latidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus palabras mi querida Ilesin, tienes razón, tan solo con tenerlo cerca la tierra se hace cielo y los sentimientos se disparan.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida Ambar, cuando ese ser nos mira, upsss queda una bien fundida jajajajajaj

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Si, siempre de un lado a otro cerquita de casa, tenemos el cielo.
    Gracias mi querida Mar.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que te guste lo que escribo hoy. Porque son esos latidos que salen del corazón desbordando la poesía.

    Besitos de luz mi Toro bello

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la luz de tu alma y la vida que guardas en tu corazón.

    Feliz semana, Carolina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la luz de tu alma y la vida que guardas en tu corazón.

    Feliz semana, Carolina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un sugestivo poema entre un paisaje que invita a despegar los pies del suelo.

    Besos dulces y linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida Dulce.

    Feliz semana.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi querida niña Azzul.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio