lunes, diciembre 22, 2014

San Nicolás y yo.



_ Huy, huy ya está otra vez esta pesada por aquí. No me deja respirar en el año con todo lo que pide. A ver cuales serán los deseos para el año venidero.

                                                                                   Barcelona, 22 de diciembre del 2014

Querido San Nicolás:
Ante todo quiero darte las gracias por los deseos concedidos, aunque hay que puntualizar una vez más! Faltan algunos pedidos. Y como por este mundo de la blogsgofera (perdona mi ortografía y las palabras que no están en el diccionario)   es por donde retomé mis cartas hacia ti, no puedo dejar por fuera a todos mis amigos blogueros. Tú sabes que soy intensa y reconozco que pesada algunas veces también.  Ahora pon atención a lo que escribo a continuación:

1) Quiero pedir por ese viento maravilloso, que muchas veces despeinó mis pestañas y encandiló mis pupilas con su bella poesía desde mis inicios blogueros. Mistral, ese señor que lanza "Secretos al viento" , desde hace algún tiempo he sentido sus susurros desde muy lejos, pero, no ha vuelto a recitar. Y lo extraño. Lo extraño mucho. Por fis, si puedes hacer algo Papá Noel, ahora que recuerdo mejor te llamo Noel, el Nicolás últimamente no es muy bien visto...  Estaría muy agradecida, que hicieras que el viento Mistral volviera a despeinar el corazón con sus versos de amor.

2) Por mi querida Mar, quiero pedir, que siga conservando esa espontaneidad maravillosa a la hora de contar sus anécdotas del día al día. Me parto de la risa cuando escribe "se hinca el poleo", la primera vez que lo leí no entendí, jajajajajajajaajajaj pero, al final me enteré.  Por fis échale un cable con su hijo, que este año se ha revolucionado un poquito y hace que mi dulce Mar se estrese. Le deseo todo lo mejor y que siga conservando ese buen humor ante todo.

3) Por mi querida Ambar, A ver Papá Noel, esto es un pedido con urgencia. El ordenador y blogger le están jugando siempre en sus entradas. De por si, yo no he vuelto a ver sus actualizaciones ni nada.  así que te pido por fis, que revises bien todo con respecto a blogger para que no tenga tantas complicaciones a la hora de publicar y comentar, y si puedes traerle un ordenador de última gama, que ella pueda utilizar fácilmente sin complicación alguna. Así podré mirar cada una de sus entradas bien y no perderme de su poesía angelical y celestial, porque tiene mucha ternura en cada verso que nos regala. Mucha salud, sonrisas y humor.

4) Huy, huy, aquí me voy a tomar un respiro jejejejejeje, y es que no se puede quedar por fuera la negrura más hermosa que tiene el mundo bloguero (que le tiro los tejos de vez en cuando, pero él, ni enterado jajajajajajajajajaja) Mi Toro Bello. Tiene el don de escribir con una soltura y ser tan creativo en sus historias, que engancha y encanta. Estoy enamorada de uno de sus personajes "Terremoto Crazy"  jajajajajajajja, pero nada, ni un suspiro me lanza en su poesía, podrías hacer que me escribiera una historia de amor con ese protagonista que me apasiona. No importa cuando, ni en que época del año 2015 lo haga.  Simplemente quiero una relato en donde yo sea la doncella de TC. jajajajaajajajajajaj... Mi Toro bello, es broma. Deseo para ti, que la vida te sonría siempre, con mucha luz, con mucho amor, y sobre todo que esos matices de nostalgias y tristezas desaparezcan... mmmmmm que me lo como a besos cuando escribe tiernamente jajajajajajajajajaja, y me parto de la risa cuando escribe con ese humor toca pelotas jajajajajajajaja. Me encanta, me fascina y que te quiero mi negrura. 

5) Para el hada más hermosa del mundo bloguero, mi querida y dulce amiga Ilesin, madre mía de Dios, tiene una sabiduría extraordinaria, y relata cada historia de tal forma, que nos hace partícipe en sus relatos, donde conjura a las estrellas y hace que soñemos.  La molesto tanto Papá Noel, que a veces me tiene mucha paciencia, porque como ya he dicho soy intensa... jejejejeejejej Para ella, por fis, que todos sus proyectos y sueños se concreten, y esa luz maravillosa que irradia siga así de fuerte y bella como el arco iris. Gracias amiga por tu apoyo, por la familia que me han brindado en este tiempo que llevamos recorrido, y que siga fortaleciéndose con el tiempo. Te quiero mucho y os quiero a toda tu gente bella.

6) Ahora nos toca hablar de nuestra Amapola Azzul, y es que, es una ternura de niña, mi niña Azzul. Que comenta genialmente y no aburre en lo que nos escribe. Que mantenga sus sueños latentes, que se hagan realidad y se le conceda toda la felicidad que ella se merece. Tiene oro en su pluma, y cuando escribe abriga nuestros corazones con la dulzura que desborda. Todo lo mejor para esta preciosidad y que siga irradiando esa ternura que engancha.

7) A mis nuevos seguidores, sin menospreciar a nadie. Porque cada uno tiene su encanto, y eso es lo que los hace mejor.  Maduixeta,  me ha encantado descubrir este maravilloso blog. Una poesía preciosa, nostalgia, y dulce a la vez. Gracias por estar aquí.  Mis deseos para ti, todo lo bueno y lo mejor que la vida pueda ofrecerte. Sonrisas, luz y mucho amor. 

8) Mi querida y dulce Slave dW, madre mía del amor hermoso. Gracias, gracias por dejar que te lea, que me maraville con cada uno de tus escritos, ese amor precioso, una entrega total divina y celestial, que nos revela emociones y sensaciones, diferentes y sorprendentes, muy sensuales y dulces. Yo fascinada!!! jajajaajajaja De todo corazón mis deseos para ti, que la vida te siga dando esa felicidad de entrega pura que conocemos bien a las que nos encanta este mundo. Que nos regales esos escritos que hechizan y hacen volar la imaginación. Eres el orgullo de tu Amo, que con respeto y reverencia saludo, "El dulce susurro de las palabras"  gracias a los dos. Que perdure esa magia  enriquecedora  que transmiten cada uno en sus textos. Mucha salud, prosperidad y abundancia. 

Y a todos, a todos en general, a todos los que vienen y leen sin comentar, por fis Papá Noel, que la vida nos muestre los caminos despejados y sin tantos obstáculos. Mi único deseo para mi: Que pueda concretar el viaje previsto a Venezuela, sin inconvenientes aquí y de allá, porque las cosas están bastantes complicadas para ir de visita a la tierra que vio a esta jovencita nacer!! Eso es todo por ahora... jejejejejejejeje

Te puedes fijar que no he pedido lotería ni nada!!!!!!!

Así que a mover el trasero Papá Noel  o San Nicolás y ponte en marcha!

                                                                    Atentamente
                                                   Lo más bello del mundo bloglero, 
                                                        es decir: Yoooooooooooo
                                                         y que no me quiten lo bailado.



PD: Huy y mis musossss por fis, mira que no he incluido a los reales, porque los virtuales si estan calados... jajajajajajjajjajaja.  
Vale, quiero para ellos, la fuerza, la voluntad, el optimismo, mucha salud, pero mucha salud, trabajo, mucho trabajo, porque mientras ellos estén bien, yo también lo estaré..... 

Ahora si chao pescao, que esto se hace muy largo.



_ Carolina!!!! Tierna Carolina, eres una alma de luz muy traviesa y que PIDE Y NO DEJAS DE PEDIR , coño!!!! no eres la única a quien concedo deseos!!!! Ya veré por donde comienzo con tu lista enumerada. Hasta el otro año chica loca.




26 comentarios:

  1. Gracias preciosa por tus bellos deseos, por nombrarnos en esta entrada tan bella, llena de sentimiento,
    compartiendo ademas de letras todo el cariño.

    Que tengas un año cargado de felicidad, que no desparezca esa sonrisa tan llena de luz, feliz navidad
    me encanta esa foto que sonries , tan navideña

    Besos de luz Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Slave dW por estar siempre aquí y dejar que comparta la maravilla que escribes en tu blog.
      Felices fiestas y un venturoso año 2015, en el cual seguiremos leyendo esa magia hechicera que transmiten tus letras.

      Besitos de luz navideños.

      Eliminar
  2. Gracias mi querida niña caspita, por esos pedidos de tan buenos deseos, no ves nada mío, pasa de vez en cuando a leerme, yo tampoco lo veo todo.
    El12 de este mes hice un homenaje a Mistral parecido al de Toro, veremos si el Fhather Chrixtmas lo despierta de ese letargo.
    Me uno a esos pedidos de bondad para todos nosotros, todos ellos y todos aquellos que no tienen quien les mande un pensamiento de amor.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba decirte que acabo de publicar, pero ni actualizó la anterior ni esta, puedes repasar lo que te apetezca.
    Otro gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que Papà Noel nos hará el milagro mi querida Ambar, él me complace, a su manera, pero lo hace. Pasaré por tu blog para leer tus entradas. Muchas gracias por estar aquí.
      Felices fiestas y un venturoso año 2015.

      Besitos de luz navideños

      Eliminar
  4. Todos tenemos muchos deseos, que lo sepa Papá Noel que para eso está, para cumplir deseos :D

    Te agradezco el gesto de nombrarnos en tan selecto grupo, aunque yo al menos te siga desde hace casi nada. Te deseamos unas muy felices fiestas y siempre lo mejor para ti, que se ve eres una buena niña. tal cual :)

    En nombre mío y de mi sumisa para ti ...

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi saludo con respeto para los dos. Deseándoles lo mejor en estas hermosas fiestas, y que viva el amor bello que nos regalan con sus escritos. La postal está genial, me ha encantado.
      Felices fiestas y un venturoso 2015.

      Besitos de luz navideños.

      Eliminar
  5. Me ha llamado San Nicolás.
    Y me ha dado la bronca.
    Y me ha amenazado.
    Total que no me ha quedado más remedio que cumplir sus órdenes.

    :P

    Con todo mi cariño para ti Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huyyyyyyy, me lo como a besos!!!!! Me ha encantado la historia. Mira el Santa, ha comenzado ha trabajar temprano... jejejejejejej



      Me he reido tanto que me duele la barriguita de tantas carcajadas jajajajaajajajaj

      Besitos de luz navideña mi toro bello y adorado

      Eliminar
    2. No me ha salido el enlace a tú blog en el comentario, no sé por qué. Así que copio y pego la dirección.

      http://torosalvaje.blogspot.com.es/2014/12/manicomio-95.html

      Eliminar
  6. Gracias corazón¡ por acordarte de mi.
    Ojalá te oiga San Nicolas, y no, el pequeño Nicolas...jiji
    Bss,dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaja Seguro que nos escucha Papá Noel. Todos mis mejores deseos para ti mi querida Mar.

      Besitos de luz navideña

      Eliminar
  7. Carolina, Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aunque ahora esté en Venus, sigo siendo la misma de siempre, deje mi vestido Azzul, para usurparle el puesto Papa Noel, y ponerme colorada como un tomate¡¡
    Besos, guapa.
    Me ha encantado la ternura y belleza de tu post, gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la Venus amapolita colorada más hermosa. Gracias mi niña por estar aquí siempre.

      Besitos de luz navideños

      Eliminar
  9. Mi querida Carolina, muchas gracias por incluirme en tu carta y peticiones, aunque creo que en mi caso pocas veces escuchan, pero no voy a quejarme, para eso ya estas tu!!! jajjajjaja es broma, es un placer tener como amiga y este año vamos a compartir más de un banquete así que despues en la cuesta de enero ya vendra la dieta.
    Besos y que todos tus deseos se cumplan por que te mereces eso y mucho más.
    Te quiero mucho ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita nada más de imaginar los banquetes que nos esperan, que estoy elaborando la tabla de ejercicios dietéticos para el nuevo año. jajajajajajajajajaaj. Aunque primero lo primero, a comer!!!! jajajajajajaja
      Gracias por tu amistad. Te quiero mucho.

      Besitos de luz navideña

      Eliminar
  10. Vengo a conocerte desde casa de Toro y me gusta lo poco que he visto, así es que me quedo por aquí xi no te importa.
    Encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tracy, un placer tenerte en mi hogar virtual. Gracias por tu visita.
      Felices fiestas y un venturoso año 2015.

      Besitos de luz navideña

      Eliminar
  11. Vengo desde el blog de Toro.
    Sabía yo que Terremoto elegiría bien...
    ; )
    Desprendes simpatía escribiendo y desde esos ojos tan vivos.
    Encantada de conocerte.
    Que disfrutes de tu precioso regalo y que puedas viajar pronto a tu país.

    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen. Muchas gracias por tú comentario. Estoy enamorada de Terremoto desde que apareció en el ruedo de los escritos de Toro, y nunca me había tirado una florecita jajajajajajajajajajaj. Lo bueno es que ayer si, y me ha encantado la entrada de Manicomio, porque he sobrevivido jajajajajajajajaja.

      Felices fiestas y un venturoso año 2015.

      Besitos de luz navideña.

      Eliminar
  12. Si ya lo decia yo.........

    Que buen gusto tiene este Terremoto........... no te va a dejar ni a sol ni a sombra......así que prepárate para sufrir a ese maravilloso loco.........creo que aburriros lo que es aburriros va a ser que no.......que entre los dos mas Negri....hacéis un maravilloso tándem de tres.....


    Me han encantado tus peticiones..........
    Felices fiesta Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Tracy. Muchas gracias. Ojalá que no me deje ese loco encantador tirada en el medio del mar jajajajajjajajajaajjajajajaj... es broma. es broma.

      Felices fiestas y un venturoso año 2015

      Besitos de luz navideña

      Eliminar
  13. Hola Carolina! Felices momentos en esta Navidad! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lopillas.
      Felices fiestas y un venturoso año 2015.

      Besitos de luz navideños

      Eliminar
  14. Mi linda Caspita.
    Que todos tus deseos se cumplan y espero que los de todos, pues los buenos desos alegran el corazón.

    Ya pasó la Navidad
    Dejando ahí, mis deseos
    Lo publiqué el 22
    Va llegando el año nuevo
    Que el amor cubra
    Cada día y cada hora
    De este próximo año
    Para todo el mundo entero.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio