lunes, diciembre 29, 2014

Te miro en silencio

Atardecer con media luna. 29/12/2014

Desde un rincón 
encantado
te miro en silencio.
Acaricias mis pupilas
coloreando de plata 
una tarde fría
de invierno.
¿Qué tienes luna hermosa?
que encandilas mis suspiros
y te robas el aliento
de la pluma que
tan solo quiere
escribirte unos versos,
que hablen de ti
y que desborden la
magia que produces en mi,
perdida en la naturaleza
de los árboles desnudos
y un cielo azulado
brillas con la suavidad 
del terciopelo.
Mientras, yo,
te miro en silencio.

12 comentarios:

  1. Me has hecho recordar un poema que escribí hace tiempo.
    Te lo pongo como comentario.

    LA LUNA Y YO

    Esta noche
    miraré la luna.
    Y le guiñaré un ojo.
    Y después
    me teletransportaré
    a su boca.
    Y la besaré
    hasta ruborizarla.
    Y luego pasearemos
    por su piel de plata
    mientras el universo
    nos contempla.
    Y hablaremos
    de mil cosas
    y de nada.
    Y le sonreiremos
    a las estrellas
    que más brillen
    en nuestros corazones.
    Y buscaremos
    en la noche infinita
    el misterio más sagrado.
    Y cada vez más juntos
    nuestros latidos
    cantarán emocionados.
    Y bailaremos
    en el dulce silencio
    del hermoso cosmos
    hasta que la luz nos abrace.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooooo, precioso poema mi Toro bello. Gracias por compartirlo. Eso tiene la luna, que nos hechiza de tal manera que seduce cada uno de nuestros versos.

      Besitos de luz de luna

      Eliminar
  2. Hola mi querida Carolina.
    Precioso poema te regala el corazón noble de Toro.
    Creo que todos en algún tiempo le escriben a la luna, puede ser que al mirarla se quede uno ensimismado y se dispare la inspiración.
    Bendita Luna y bendito silencio que tan maravillosamente te inspiran bellos versos.
    Un gran abrazo y feliz 2015.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es una musa infinita para todos los que nos gusta escribir, ella hace que salga la fibra más sensible de nuestra pluma para regalar los mejores versos. gracias querida Ambar.

      Besitos de luz de luna

      Eliminar
  3. Maravillosa, preciosa poesía, Carolina, enhorabuena.
    Feliz Año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña Azzul, gracias por estar aquí en todo este 2014, y lo que nos espera para el 2015.
      Feliz año preciosa.

      Besitos de luz de luna

      Eliminar
  4. Bonito poema con la Luna siempre inspiradora.

    Besos dulces Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna me inspira mucho, y le he escrito varios poemas. Encanta con su magia cada paseo nocturno. Muchas gracias Dulce.

      Besitos de luz de luna

      Eliminar
  5. Que por mucho tiempo la luna hechicera te inspire el alma y el corazón y tras su luz embriagadora encuentres todo aquello que buscas en tu interior.
    Beso de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi hadita de luz. Que esa luz de luna nos conceda a todos nuestros deseos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. mmmmmmmm sí, la luna es de una belleza que siempre hace suspirar.
    Precioso el poema que te ha inspirado.
    Un beso enorme, Carolina.
    P.D. Espero que tengas una entrada en el 2015 con muchas sonrisas.
    Muakkssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi.
      Feliz noche vieja.
      Upsss y que me espere el 2015 para seguir sonriendo
      :)

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio