lunes, junio 30, 2014

Hálito erótico


Viento suave, caricia de un amanecer.
Despiertas sentidos dormidos
de un ayer.
Amar a través del tiempo, 
sin distancias, ni circunstancias, 
trazando el mapa de tu piel,
un  mar que navego sin brújula,
ni inocencia, fuente de sensualidad
y la picardía de beber,
desde el epicentro del sismo
el dulce sabor de tu miel,
que quema deliciosamente
mis labios enrojecidos
de tanta pasión...
Originando alas
para desear un nuevo
amanecer.
Contigo.
 
 

miércoles, junio 25, 2014

Silencios, pausas, tiempo...

Atardecer desde los lagos de Mazuria. Mikolajiki, Polonia. Imagen del  24/06/2014

Sentados a la orilla del mundo, suspiramos los dos...-silencios-pausas-tiempo- ¿Cuántos besos nos ha robado el destino?¿Qué pieles nos han distraído? ¿En donde hemos estado?-silencios-pausas-tiempo-Ternura desbocada, tatuando tardes de amor, corriendo en el rally salvaje de la pasión, llegando a la meta húmedos del elixir de los dos...-silencios-pausas-tiempo- Fusión mágica del tiempo, exhaustos, entre besos y caricias nos fundimos en un abrazo de corazón a corazón, y tiernamente decimos "Adiós" -silencios-pausas-tiempo-. Sentados a la orilla del mundo, hacemos el amor dulcemente los dos.

lunes, junio 23, 2014

Otra vez!!!


Tréboles de 4 hojas.  23/06/2014

 Mágicos o no, en algo estamos claros. Son preciosos. Y a mi, me encantan! Esta mañana al despertarme, dije: "Hoy tengo que encontrar uno".  Estamos en la víspera de San Juan, y para estas fechas se hacen más fuertes y plenos de mucha magia.  Soy supersticiosa, y tengo tiempo topándome con ellos, a donde vaya, en donde me encuentre, ellos aparecen para que no pierda la sonrisa, no decaiga y mantenga la luz y esperanza en el corazón.
Aunque esta mañana se resistían a que los viera fácilmente, a lo mejor porque en esta festividad son muy solicitados. Pero, esta bruja no se rinde fácilmente y la otra brujita que también me acompañó, tampoco. Hasta mi Negri me ayudó. jajajajajajajaj
En fin, hoy les obsequios tréboles de cuatro hojas.
Y para todos, les deseo una noche preciosa. Es la más corta del año, en donde el sol nos acompaña por más tiempo y nos da fuerza , energía y magia.
A esta ciudadana del mundo, YO. Rara, a lo mejor diferente, con una neurona suelta jajajajajjajajjajaj Porque simplemente creo que soy DIOSA, REINA, PRINCESA, BRUJA, PERO MUY MUY BRUJA... Y UNA HADITA DE LUZ. 



:-)

Estos tréboles, los dejé en su lugar. 23/06/2014

 En esta imagen hay dos. 23/06/2014

 Coca de San Juan, cacera. Hecha por mi.
23/06/2014


viernes, junio 20, 2014

En actividades...

Huy, huy otra vez por aquí!!!!
De actividad en actividad, hoy me planto a escribir un rato, y a contarles un poco mis andadas, soy un alma de luz, que de vez en cuando sube al cielo a toparse con las estrellas, a hablar con la luna y hacer el amor con el sol.  Otras veces estoy dando tumbos de un lado a otro en el mundo terrenal, en la búsqueda de la razón y explicación: del Por qué estoy aquí.

Culminé el curso del idioma catalán, Elemental 1. Es una de los objetivos que tengo pendiente. Lo comprendo bien, lo leo, pero aún falta el lanzarme a hablar sin miedo, y vergüenza. También compuse un poema en este idioma, y que recité el 20 de marzo en la celebración mundial de la poesía. Por supuesto, me ayudaron a escribirla, porque una cosa es tener la idea en castellano, y otra diferente plasmarla en otro idioma para que rime. Y a mi, aún me falta vocabulario. Hace años lo había estudiado, pero por motivos personales me alejé y no había vuelto a retomar nada. Es un idioma precioso y espero que el verano desinhiba mi lengua y de una vez por todas lo domine al hablar....

Pîcni de fin de curso. Todos mis compañeros y profe.
18/06/2014

Ahora, vienen las actividades veraniegas sin salir de casa. Es decir, este año no hay vacaciones por fuera. El desempleo me ha golpeado a su gusto y disposición.... Por tanto, queda pasear con mi adorable Negri (mi mascota) y seguir descubriendo lugares bellos de esta tierra mágica: Cataluña.  Hemos salido a dar largas caminatas por la ciudad, y parques naturales. Solo que el sol nos da fuertisimo y mi negrito comenzó a sufrir los sofocos del calor, con una alergia en la piel (por los baños de fuentes), por lo tanto los paseos pasan a realizarse a distintas horas.  La playa es otra opción, eso si, después de las 8 de la tarde. Es la hora en que el perro puede estar cerca de la orilla... Es decir, tengo que adaptar los horarios que beneficien al señor de la casa: MI PERRO.  Porque sino se estresa, y también estresa a mis vecinos jajajajajajajaj  Bueno, esto es otro cuento. Solo puedo decir, que no sabía bien que era vivir en un piso. Donde en la comunidad se encuentra de todo un poco. A excepción de mi mejor amiga Montse y su familia. SON EXTRAORDINARIAS.  La ubicación es genial, el barrio también. Hay de todo cerca!!!  Así que no me quejo...

Me lo como a besos!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve en los monumentos por la celebración del Corpus aquí en Barcelona. Fui con mis amigas y nos hemos divertido viendo todo. Quien tenga la oportunidad visiten estos lugares, uno de ellos el Monasterio de Santa María de Pedralbes, es precioso y mágico. Las imágenes hablan por si solas. algunas son prestadas de la camara de Montse, y otras son mías.
 
 Monasterio de Pedralbes. 
Fuente del "Ou con balla"

Montse madre, Montse hija, Eider y yo.



 
 
Otras de las actividades pendientes y descuidada, es la escritura. Por lo tanto voy a escribir y dejar que la pluma tatué poesía en prosa, historias, leyendas y hablar de la vida. Esta vida que nos patea de vez en cuando, pero que también, nos agrada, nos enamora y deja que suspiremos besando al viento.  Soy romantica empedernida, enamorada de todo hombre bien visto, con una cabeza bien organizada  y repleta de brillo exquisito. Que vamos hacer!!!! como la del músico Fito de Fitipaldi. jajajajajajaj  Ah bueno, también me gustan las melenas como la de mi adorable y bello ex-jugador del Barça: Carles Pujol. Y por supuesto la de mi muso real, mi pelón, mi motero, mi sol, mi terraquito de azúcar, y a quien le he dedicado un sin fin de poesía...
El amor, -suspirando- hay el amor. Tengo un corazón loco, y travieso, que desde que la vida decidió enviudarlo a los 38 años, se descarriló a continuar y sencillamente VIVIR. Porque de eso se trata toda esta historia. De vivir, de dejar vivir, y que me dejen vivir.

Feliz fin de semana.
Bon cap de Setmana.

El y Yo
dos almas que se unen 
cuando la tierra se convierte
en paraíso, y el cielo
en una nube de miel.


domingo, junio 08, 2014

Mi Negri

07/06/2014

Mira el mar  tranquilo.
_ ¿Por qué no puedo bañarme mami?
_Porque está prohibido para esta estación cariño.
_ grgrgrgrgrgrgrgrgr





_ Nen, mira el corazón difuminado que nos 
regala este bello atardecer del sábado.
_ Muy romántico mamita, pero, yo quiero darme un buen baño...
_ Vale!!!

Domingo

_ Concedido tu deseo mi Negrin.

_Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que rico mamita.
_ Disfruta cariño.

_Una fuente exquisita... jejejeje

 _Un amigo...
_ Uno no mi amor, dos. Aprovecha, porque no sé
si aquí está prohibido baños de caninos. 


 Se acabó el paseo del domingo, con una sonrisa
y mucho calor.


sábado, junio 07, 2014

El sabor de tus besos


 Ha llegado volando, 
el corazón se abrió paso
para dejarlos entrar, 
sin clasificar:
Salados,
dulces,
tiernos,
pícaros,
y aquellos que borran
la cordura para
fundirse en un solo
delirio de deseo,
pasión, lujuria
y AMOR.