miércoles, diciembre 31, 2014

Chao pescao 2014


 31/12/2014

Si me vuelvo a tropezar contigo en los pensamientos, claro que te recordaré 2014.  Claro que si.  Un año inolvidable!!!!
Feliz noche vieja, al son de la música que escucho desde que tengo noción del tiempo...

lunes, diciembre 29, 2014

Te miro en silencio

Atardecer con media luna. 29/12/2014

Desde un rincón 
encantado
te miro en silencio.
Acaricias mis pupilas
coloreando de plata 
una tarde fría
de invierno.
¿Qué tienes luna hermosa?
que encandilas mis suspiros
y te robas el aliento
de la pluma que
tan solo quiere
escribirte unos versos,
que hablen de ti
y que desborden la
magia que produces en mi,
perdida en la naturaleza
de los árboles desnudos
y un cielo azulado
brillas con la suavidad 
del terciopelo.
Mientras, yo,
te miro en silencio.

viernes, diciembre 26, 2014

A mi muso


26/12/2014

Me desnuda
con su mirada deteniendo
el tiempo...
Mientras, sus labios
despiertan a la diosa
que hay en mi...
Perdida en su piel
busco con ansias la bebida
que calma mi sed,
el néctar que lo hace 
un Dios con exquisitez...
Bailo al son de sus manos
perdiendo la cordura
una y otra vez. 
No quiero que acabe
este momento
que perdure
en el firmamento
de la lujuria y el amor
eterno.


Gracias por un año más.
De sonrisas, ternura, juegos, cariño, música, mucha música... y mucho amor.

lunes, diciembre 22, 2014

San Nicolás y yo.



_ Huy, huy ya está otra vez esta pesada por aquí. No me deja respirar en el año con todo lo que pide. A ver cuales serán los deseos para el año venidero.

                                                                                   Barcelona, 22 de diciembre del 2014

Querido San Nicolás:
Ante todo quiero darte las gracias por los deseos concedidos, aunque hay que puntualizar una vez más! Faltan algunos pedidos. Y como por este mundo de la blogsgofera (perdona mi ortografía y las palabras que no están en el diccionario)   es por donde retomé mis cartas hacia ti, no puedo dejar por fuera a todos mis amigos blogueros. Tú sabes que soy intensa y reconozco que pesada algunas veces también.  Ahora pon atención a lo que escribo a continuación:

1) Quiero pedir por ese viento maravilloso, que muchas veces despeinó mis pestañas y encandiló mis pupilas con su bella poesía desde mis inicios blogueros. Mistral, ese señor que lanza "Secretos al viento" , desde hace algún tiempo he sentido sus susurros desde muy lejos, pero, no ha vuelto a recitar. Y lo extraño. Lo extraño mucho. Por fis, si puedes hacer algo Papá Noel, ahora que recuerdo mejor te llamo Noel, el Nicolás últimamente no es muy bien visto...  Estaría muy agradecida, que hicieras que el viento Mistral volviera a despeinar el corazón con sus versos de amor.

2) Por mi querida Mar, quiero pedir, que siga conservando esa espontaneidad maravillosa a la hora de contar sus anécdotas del día al día. Me parto de la risa cuando escribe "se hinca el poleo", la primera vez que lo leí no entendí, jajajajajajajaajajaj pero, al final me enteré.  Por fis échale un cable con su hijo, que este año se ha revolucionado un poquito y hace que mi dulce Mar se estrese. Le deseo todo lo mejor y que siga conservando ese buen humor ante todo.

3) Por mi querida Ambar, A ver Papá Noel, esto es un pedido con urgencia. El ordenador y blogger le están jugando siempre en sus entradas. De por si, yo no he vuelto a ver sus actualizaciones ni nada.  así que te pido por fis, que revises bien todo con respecto a blogger para que no tenga tantas complicaciones a la hora de publicar y comentar, y si puedes traerle un ordenador de última gama, que ella pueda utilizar fácilmente sin complicación alguna. Así podré mirar cada una de sus entradas bien y no perderme de su poesía angelical y celestial, porque tiene mucha ternura en cada verso que nos regala. Mucha salud, sonrisas y humor.

4) Huy, huy, aquí me voy a tomar un respiro jejejejejeje, y es que no se puede quedar por fuera la negrura más hermosa que tiene el mundo bloguero (que le tiro los tejos de vez en cuando, pero él, ni enterado jajajajajajajajajaja) Mi Toro Bello. Tiene el don de escribir con una soltura y ser tan creativo en sus historias, que engancha y encanta. Estoy enamorada de uno de sus personajes "Terremoto Crazy"  jajajajajajajja, pero nada, ni un suspiro me lanza en su poesía, podrías hacer que me escribiera una historia de amor con ese protagonista que me apasiona. No importa cuando, ni en que época del año 2015 lo haga.  Simplemente quiero una relato en donde yo sea la doncella de TC. jajajajaajajajajajaj... Mi Toro bello, es broma. Deseo para ti, que la vida te sonría siempre, con mucha luz, con mucho amor, y sobre todo que esos matices de nostalgias y tristezas desaparezcan... mmmmmm que me lo como a besos cuando escribe tiernamente jajajajajajajajajaja, y me parto de la risa cuando escribe con ese humor toca pelotas jajajajajajajaja. Me encanta, me fascina y que te quiero mi negrura. 

5) Para el hada más hermosa del mundo bloguero, mi querida y dulce amiga Ilesin, madre mía de Dios, tiene una sabiduría extraordinaria, y relata cada historia de tal forma, que nos hace partícipe en sus relatos, donde conjura a las estrellas y hace que soñemos.  La molesto tanto Papá Noel, que a veces me tiene mucha paciencia, porque como ya he dicho soy intensa... jejejejeejejej Para ella, por fis, que todos sus proyectos y sueños se concreten, y esa luz maravillosa que irradia siga así de fuerte y bella como el arco iris. Gracias amiga por tu apoyo, por la familia que me han brindado en este tiempo que llevamos recorrido, y que siga fortaleciéndose con el tiempo. Te quiero mucho y os quiero a toda tu gente bella.

6) Ahora nos toca hablar de nuestra Amapola Azzul, y es que, es una ternura de niña, mi niña Azzul. Que comenta genialmente y no aburre en lo que nos escribe. Que mantenga sus sueños latentes, que se hagan realidad y se le conceda toda la felicidad que ella se merece. Tiene oro en su pluma, y cuando escribe abriga nuestros corazones con la dulzura que desborda. Todo lo mejor para esta preciosidad y que siga irradiando esa ternura que engancha.

7) A mis nuevos seguidores, sin menospreciar a nadie. Porque cada uno tiene su encanto, y eso es lo que los hace mejor.  Maduixeta,  me ha encantado descubrir este maravilloso blog. Una poesía preciosa, nostalgia, y dulce a la vez. Gracias por estar aquí.  Mis deseos para ti, todo lo bueno y lo mejor que la vida pueda ofrecerte. Sonrisas, luz y mucho amor. 

8) Mi querida y dulce Slave dW, madre mía del amor hermoso. Gracias, gracias por dejar que te lea, que me maraville con cada uno de tus escritos, ese amor precioso, una entrega total divina y celestial, que nos revela emociones y sensaciones, diferentes y sorprendentes, muy sensuales y dulces. Yo fascinada!!! jajajaajajaja De todo corazón mis deseos para ti, que la vida te siga dando esa felicidad de entrega pura que conocemos bien a las que nos encanta este mundo. Que nos regales esos escritos que hechizan y hacen volar la imaginación. Eres el orgullo de tu Amo, que con respeto y reverencia saludo, "El dulce susurro de las palabras"  gracias a los dos. Que perdure esa magia  enriquecedora  que transmiten cada uno en sus textos. Mucha salud, prosperidad y abundancia. 

Y a todos, a todos en general, a todos los que vienen y leen sin comentar, por fis Papá Noel, que la vida nos muestre los caminos despejados y sin tantos obstáculos. Mi único deseo para mi: Que pueda concretar el viaje previsto a Venezuela, sin inconvenientes aquí y de allá, porque las cosas están bastantes complicadas para ir de visita a la tierra que vio a esta jovencita nacer!! Eso es todo por ahora... jejejejejejejeje

Te puedes fijar que no he pedido lotería ni nada!!!!!!!

Así que a mover el trasero Papá Noel  o San Nicolás y ponte en marcha!

                                                                    Atentamente
                                                   Lo más bello del mundo bloglero, 
                                                        es decir: Yoooooooooooo
                                                         y que no me quiten lo bailado.



PD: Huy y mis musossss por fis, mira que no he incluido a los reales, porque los virtuales si estan calados... jajajajajajjajjajaja.  
Vale, quiero para ellos, la fuerza, la voluntad, el optimismo, mucha salud, pero mucha salud, trabajo, mucho trabajo, porque mientras ellos estén bien, yo también lo estaré..... 

Ahora si chao pescao, que esto se hace muy largo.



_ Carolina!!!! Tierna Carolina, eres una alma de luz muy traviesa y que PIDE Y NO DEJAS DE PEDIR , coño!!!! no eres la única a quien concedo deseos!!!! Ya veré por donde comienzo con tu lista enumerada. Hasta el otro año chica loca.




jueves, diciembre 18, 2014

Alma ermitaña, sociable y feliz.

Atardecer del 18/12/2014


En eso me he convertido con el pasar del tiempo. Divago por el mundo, como cualquier errante, a lo mejor son estas fechas que hacen que reflexionemos. ¡Aunque, no debería ser así! Tendría que reflexionar cada día.  Hace poco alguien me dijo, "que pena que tu familia esté tan lejos y tú sola aquí". Y sinceramente, no es por nada, me quedé pensando por dos segundos, y no sé si esté loca o sea una persona rara, pero, YO NO ME SIENTO SOLA.  Sencillamente me gusta lo que he elegido vivir, y lo que me ha tocado vivir. Con todo una serie de circunstancias desagradables, toca ovarios, y así y todo puedo decir: que soy una mujer feliz.  Le doy gracias a la vida que ponga a prueba mi paciencia, resistencia y a aquellas personas que de alguna manera te dejan enseñanza a través de las etapas que se construyen con el paso del tiempo.  Echo un vistazo atrás, y no me arrepiento de nada. A lo mejor de los kilos que siempre tengo de más jajajajajajajajajajajaja de eso me quejo un poco, pero que se le va a hacer a una persona que le encanta comer. Y como decía mi adorable padre "El día que me muera, estaré feliz porque comí, e hice todo lo que me dio la gana".  Yo también lo repito. Estamos aquí en la tierra, para sobrevivir, y ser unos verdaderos supervivientes de nuestro destino.  Me apasiona la vida, me hace sonreír un cielo espectacular, la belleza de la luna me convierte en poeta, y los hombres, mis musos, hay madre mía de Dios, me convierten en la afrodita de sus sueños JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.   Sin ofender a mi mayor inspiración, el hombre que ha tatuado desde hace casi dos años, momentos únicos, e inolvidables, y el que ha hecho que el corazón sea el verso que adorne un loco amor en cada poema que sale del alma.  
La vida, la vida es cabrona (perdón por la expresión), pero tiene esos matices mágicos que hacen que valga la pena. Suspirar, soñar, bailar, hacer el amor, y seguir construyendo proyectos, e intentar hacer realidad cada sueño, sin mirar cuantos obstáculos puedan haber por delante.  Estamos tan preocupados por el futuro, que no vivimos el presente, sin darnos cuenta que perdemos de vista la felicidad, que es tan corta pero intensa como un mar.  La felicidad hay que crearla, y no destruirla. Hay que reírse más y hacer que las personas puedan dibujar esa maravillosa mueca en los labios. Cuando saco a negrito a pasear, lo primero que hago es vestirme de sonrisa.... coño, a ver que ligo jajajajajajajajjajaja aunque las personas que sacan a sus perritos son muy grandes, pero igual esta es la vestimenta que llevo conmigo.  Soy feliz, tengo que escribirlo porque así lo siento a esta hora.  Estoy enamorada de la vida y de esta ciudad condal, que me roba el aliento sin piedad. Es mi hogar. Porque así lo elegí.  Sacrificios, muchos. Dolencias, algunas (soy una quejica), pero sobre todo, conservo esa parte romántica, bonita en la que puedo ser niña de vez en cuando, y algunas veces un demonio.  Espero que el tiempo siga mostrando buenas cartas. 
Estoy algo metafórica y filosófica jajajajajajajajaaj... Y hoy que quiero escribir, lo hago, porque a veces tengo una pereza enorme de plasmar letras.  
También se acerca la fecha de hablar con el señor de la barba blanca, los últimos tres años le he hecho carta, y el muy bicho a concedido cosas, a su manera, pero ha cumplido.  Vamos a ver si puede complacer cada una de las cosas que le pido!!! jajajajajajajjjajajaja

Feliz fin de semana y gracias por estar en mi blog.

 

domingo, diciembre 07, 2014

En la cima, con Él.

Vista del Santuari del Far. La Garrotxa. 4/12/2014

Ahí estaba Él,
con esa sonrisa que derrite 
haciendo que esté a sus pies... 
Embalada en un laberinto
de curvas pronunciadas,
sin importar el mareo
quedé excitada 
por Él.
Sin quitarnos la ropa
hicimos el amor al son
del blues de John Mayall,
entre el erotismo de paisajes hipnóticos,
susurros, besos,
lluvia, frio,
viento
y calor a la vez.
Sensualidad sublime 
y el deseo exquisito 
que emana de nuestra piel...
En la cima estuve
con Él.
Tocamos el cielo
sin necesidad de despegar los
pies de la tierra
caminando sobre el arco iris
prometimos encontrarnos
otra vez.









martes, diciembre 02, 2014

Prosa de noche


Murmullos en la noche fría,
besan las estrellas sin desdén.
Y yo, 
en búsqueda de poesía
he visto escondida
a la luna otra vez,
quiere que la vea en la 
mezcla de nubes negras
y el viento poderoso
que eriza mi desnudez.
Tierna y sutil, 
vestida de plata 
casi plena,
 ha dicho:
sus labios los tatuo
en mi.
Para que cada vez que los mires
comprendas que en cada anochecer
viene, te abraza, te mima
y te llena de placer.