martes, enero 06, 2015

Entrada 667

Regalos de reyes.Y claro que vinieron. Estuvieron en casa de mi querida amiga Montsesito (Ilesin) y nos han dejado regalos a Negri y a mi....



Todos los regalos han sido preciosos, juego de velas perfumadas en una caja muy bonita, plato para colocar cazuelas calientes, un llavero con la virgen de Montserrat, y la zapatilla del Rey Baltasar en llavero.
El de mi negrito aún no lo abre, pero estoy segura que lo degustará muy bien....

Eso si, con esta entrada me quito la del número anterior!!!

:-)

17 comentarios:

  1. Anda,anda¡¡¡ cuántas cositas¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Si, muy bonitas, detalles mágicos que me han agradado muchísimo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado los regalos querida Carolina, esos quiere decir que te has portado bien y los Reyes benevolentes te han dejado todo aquello que has pedido ( bueno algo por que pides mucho)jajajjaja.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hadita de luz y Reina Maga. mmmmmm es verdad, pido mucho! jajajajajajajajaja pero eso comprueba que de tanto pedir, llegan las cosas. jejejeje

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de esa visita, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que al Negri le hayan dejado un gato...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaj, pídele a Mar que nos preste la gatita de su hija. jajajajajajajajaja

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Carolita que bellos presentes, esos detalles son los que hacen que la vida sea bonita tu seguidora 289 besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos mi querida Bichita. Gracias. Yo también soy tu seguidora 289. que coincidencia. Buscaré el número en el libro de los ángeles a ver que nos explican.

      Besitos de luz

      Eliminar
    2. Me cuentas por favor besitos amiga

      Eliminar
    3. El mensaje del libro de los ángeles es el siguiente:

      "289: Confía en una vez que te centres en el propósito divino de tu vida, estarás completamente apoyado en todos los asuntos financieros."

      Esperemos que así sea.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Qué generosos¡¡¡, Enhorabuenaaa¡

    Eso es que te portaste bien.
    Y fuiste buena todo el Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Si, me he portado como una niña buena jejejejej

      Gracias mi niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Baltasar te ha dejado su zapatilla? eso es que le has encantado :)
    Me gustan esos regalos y espero que la vela huela a fresa mmmmmmmm!!!

    Un beso enorme para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dejó su zapatilla y es preciosa. De las velas hay una de fresa, y el aroma que despliega es divino.
      Gracias querida Marrubi.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. .....el mejor regalo tu sonrisa......

    gracias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio