jueves, enero 15, 2015

Haiku


5-7-5
Me convirtió en
la luz que ilumina
su poesía.

13 comentarios:

  1. Entonces eres musa, enhorabuena.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas alguna vez somos musas. Tú también lo eres mi hermosa niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Eres la luz de sus ojos,
    las letras de sus palabras,
    la inspiración de su poesía.

    Bello haikú

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo, que bonito comentario. Un poema precioso. Gracias querida Maduixeta.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Querida Carolina al igual que tenemos musos, también somos musas para quienes inspiramos bellas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es ahí en ese justo momento, donde nacen los poemas bellos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Quien inspira ilumina todo.

    Besos dulces y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilumina cada instante, cada momento, y cada poesía que brota del corazón.
      Muchas gracias Dulce.

      Besitos de luz y que tengas un feliz fin de semana

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si, es verdad. Quedó muy hermoso este haiku.

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  6. Hadita en mi blog tienes un premio para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hadita de luz. Ahora mismo paso y lo recojo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Te confieso, ahora que no nos ve nadie, que suelo ser algo "rara" con las cosas que leo.
    Este haiku, por ejemplo, me ha producido un suspiro muy profundo.
    Cuando algo me hace suspirar así, es porque lo considero una belleza.
    Ya lo sabes :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio