jueves, enero 29, 2015

Haikús encadenados: Tréboles

Imagen del 29/01/2015


5-7-5
Trébol de cinco
hojas, adornas días
de sol invernal.

5-7-5
Su magia llega
bordando sonrisas de
luz encantada.

5-7-5
Cada vez que topo
contigo, agrandas mis
pupilas negras.

5-7-5
Suspiro, miro
y solo quiero plasmar 
naturaleza.

5-7-5
Belleza verde
que tienes entre manos
¿qué no me dejas?

5-7-5
Encadenas los
versos a la raíz de
mis letras dulces.

5-7-5
Enterneces mi
locura, sanando las
penas heridas.

5-7-5
Eres mágico 
lo sabes, yo también sé
de tus encantos.

5-7-5
Cuatro hojas me 
han enamorado y con
cinco embrujado.

29/01/2015
Trébol de cinco hojas.
Recogido esta mañana en el paseo matuttino
con mi adorable mascota que se ve al fondo.
También encontré uno de cuatro hojas, que no corté.

 Son bellos, y adonde voy, siempre me acompañan.

18 comentarios:

  1. hello caroline beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el último Haikú y el todo del poema :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Me alegra saber que gusta lo que escribo.

      Besitos de luz mágicos y dulces

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Tracy. Me hiciste sonreír.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  4. Qué la suerte te acompañe¡¡¡ es un decir...pork bien suertuda eres con tus tréboles
    Bss,bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén mi querida Mar. Gracias.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  5. Que bonitos, yo soy incapaz de crear uno. "Mu borrico soy yo pá eso".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa. Son bonitos y cuando uno está inspirado salen solitos jejeje...

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  6. Preciosos haikus llenos de tréboles que te traeran suerte. preciosa.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  7. Se te dan muy bien los haikus.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi Toro bello. Te escribiré uno.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  8. Algún día supongo que tanto trébol va tener su recompensa, pero de momento que la suerte este siempre contigo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día recibo su recompensa. Lo noto, y lo percibo. Muchas gracias hadita.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  9. Verdaderamente genial.
    En la naturaleza se gestionan los tesoros más apasionantes.


    Una abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apasionantes y hermosos. Tanta vida y magia a la vez. Muchas gracias Olga i Carles.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio