domingo, enero 25, 2015

Huy, me caí!!!






Y hasta hoy retorno a sentarme en frente del ordenador.  El miércoles en la noche me caí aparatosamente en las escaleras de la comunidad en donde resido. He estado algo magullada, y el cuerpo bastante adolorido. Con la suerte, de que no me rompí ningún hueso.  Eso sí, todo, traqueó. Madre mía de Dios, me sonó hasta el ultimo huesito pequeñito, y tuvieron que auxiliarme para poder levantarme del suelo.  El lado más adolorido es el derecho, la rodilla. He visto los infiernos con este golpe en ese lugar, la muñeca sufrió un poco, pero que, con masajes, pomadas antiinflamatorias, caliente y frío a la vez va mucho mejor. La espalda con contracturas por todas partes y que gracias a un buen masaje de relajación ha sentido alivio. Hoy al fin, me siento con más ganas de sentarme y poder escribir.  Ya contestaré a los comentarios y visitaré sus blogs. 

Que pasen un maravilloso domingo.

Besitos de luz

13 comentarios:

  1. Vaya... lo siento Carolina.
    Menos mal que no te rompiste nada.
    El dolor se irá pronto.
    Venga, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A veces las caídas más tontas son las que más daño nos hacen, pero a pesar de todo hay que buscar el lado positivo, nada te rompiste y aunque el golpe existió y el susto también, después la recuperación esa siendo muy satisfactoria.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  3. Mi pobre¡¡¡ ten cuidado.
    Mejórate pronto
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Espero que te repongas pronto, te dejo la mejor energía!

    =================================
    …Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    (Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)


    Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
    Un gran abrazo a la distancia.
    =================================

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carolina.
    Repito lo de Ilesin y Toro.
    Nada te rompiste, y aunque toda magullada, la recuperación llegará, estás bien arropada lo sé, esos masajes son un regalo del cielo y me alegro.
    Creo que Negri habra sentido tu caida y seguro que no se ha separado de tu lado ni un momento.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Sí, concuerdo con el resto de comentarios.
    Lo principal es no haberte roto nada. Lo demás irá volviendo a la normalidad.

    Un beso enorme y espero que no tardes en recuperarte del todo.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que estás bien, a no dejar de cuidarse y recupérate del todo.

    Besos dulces y buena semana Carolina.

    ResponderEliminar
  8. caray, niña, no nos des esos sustos
    espero que te recuperes de todo muy pronto
    mucho ánimo
    abrazos para ti y Negri

    ResponderEliminar
  9. Cuídate guapa, lo importante es que no hay nada roto pero aún así pasarás una temporadita "tocada".

    Ánimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que ya te encuentres mejor.

    Besos Carolina Acróbata.

    ResponderEliminar
  11. Estoy mucho mejor.
    Gracias a todos por el ánimo y por cada comentario. Son sanadores para mi.

    Besitos de luz sanadora

    ResponderEliminar
  12. Mejórate, Besos.

    Menos mal que tu poesía no se ha hecho daño¡¡
    :)

    Hubiera sido peor.
    Besos.
    Me alegra que sigas por aquí.

    :)


    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio