viernes, enero 02, 2015

La luna y un poema

Imagen del 2/01/2015


Hace unos días, mi buen amigo Toro Salvaje, dejó un comentario con un poema precioso que escribió hace algún tiempo, dedicado a la luna.  Y no puede quedar como comentario nada más en mi blog,  hoy la entrada es para ese personaje enamorado de la Luna: Toro Salvaje, quien la convierte en la princesa de sus sueños.

LA LUNA Y YO

Esta noche
miraré la luna.
Y le guiñaré un ojo.
Y después
me teletransportaré
a su boca.
Y la besaré
hasta ruborizarla.
Y luego pasearemos
por su piel de plata
mientras el universo
nos contempla.
Y hablaremos
de mil cosas
y de nada.
Y le sonreiremos
a las estrellas
que más brillen
en nuestros corazones.
Y buscaremos
en la noche infinita
el misterio más sagrado.
Y cada vez más juntos
nuestros latidos
cantarán emocionados.
Y bailaremos
en el dulce silencio
del hermoso cosmos
hasta que la luz nos abrace.

11 comentarios:

  1. Un beso de luz de luna casi llena Toro bello, ella me ha susurrado que cada día te besa en silencio.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carolina la luna es fuente de inspiración para muchos poetas que en su luz sienten ese hechizo magico que de forma oculta lanza, pero tambien nos muestra que tras su luz hay sombra y que todos ocultamos miles de emociones para no ser sentenciados por un mundo a veces dificil de sobrellevar.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es nuestra mejor cómplice, musa e inspiración y amiga en nuestras soledades que nos anima a escribir bajo el hechizo de su bella luz que algunas veces guardamos en el silencio.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es un crack, muy creativo, y con una imaginación genial para escribir historias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Toro es, en mi opinión, una pasada.
    Bonito detalle para con él.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se merece este detalle mi Toro bello. Y cuando le escribe a la luna sus versos son muy bonitos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. :)

    Este poema ha encontrado el lugar perfecto para vivir eternamente.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Huy!!!! me acabo de derretir!!!!

      Besitos de luz luna para otra luz que ilumina el blogger, mi toro bello.

      Eliminar
  6. Esto, lo escribió Toro??? andaría a wiskitos... jiji
    Precioso¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Si mi querida Mar, un poema precioso que salió de esa pluma mágica que se le enreda a mi Toro bello en los dedos cuando nos habla del amor que siente por la luna.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio