sábado, enero 10, 2015

Mi Negri


Hoy hace 8 años
vino al mundo
el sol que ilumina 
mi hogar.

Mi Negri, un perro
noble, de razas cruzadas
de cocker y setter,
que han dado 
en él una figura elegante,
guapete, 
y que se roba los mejores
piropos en la
 calle, 
muchísimos más 
que Yo.

Es mi mejor amigo, 
mi reloj, 
mi paseo, 
mi sonrisa,
mi alegría,
y la mejor compañia
que la vida me ha regalado.

No tuve hijos, 
ni tengo marido, 
pero si tengo un adorable 
perro, que cuida de mi
y yo de él.

;)

 Torta de mi negrito. Un pastel suizo, a la Carolina.
jajajajjajajaja
siempre modifico las recetas.
10/01/2015



22 comentarios:

  1. Felicítalo de mi parte.
    De verdad que es un perro precioso.
    Y me alegra que te haga feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Toro bello. Felicitado de tu parte mi negrito. Es precioso y tiene una energía que parece que fuera aún un cachorro. jejejejeje

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a Negrito por su cumpleaños!!!! y que por muchos años podáis seguir disfrutando de los paseos y el cariño que os dais mutuamente.
    Besos de luz para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montsesito. Que así sea.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Que bonito que hayas hecho esa conexión con tu Negrito, felicidades a él y a ti por tenerlo y contar con su alegre y solidaría compañía besos a mares mi ñiña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias Bichita23. Es impresionante la conexión que tengo con negri, jajajajjajaajjaja somos igualitos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Carolina.......dan tanto......

    Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hada.
      Dan mucho cariño y dulzura, siempre están para acompañarnos en todo momento, en las alegría y tristezas.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Esas criaturas a las que llamamos animales, captan mejor que nadie nuestro estado de ánimo, y se entregan incondicionalmente a su dueño, son dignos de ser respetados y queridos.
    Preciosas fotos de Negri y esa cara que nos mira con ojos golosos, un feliz día para los dos y todos a vuestro alrededor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Negrito, es quien manda jajajajajajajaja. Muchas gracias Ambar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Felicidades para él y que disfruten ambos de la compañía mutua mucho tiempo. Yo soy más de gatos, pero me caen bien también los perros.

    Besos dulces y feliz fin de semana, para ambos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce. Los gatos son muy bonitos. Tuve uno y fue compañía de mi negrito por unos meses. Se me perdió :(
      Y ya después me quedé con mi negrito nada más.

      Besitos de luz y feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Qué bonito es Negri¡
    Felicidades¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar. Negri es un perrito muy guapo y cariñoso.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Pasear por tu blog ha sido un placer.
    Negri es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Princesa Nadie, un nombre precioso. Muchas gracias por tu visita en mi hogar virtual y dejar un bonito destello de luz. Eres bienvenida siempre.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Felicidades a tu Negri y a ti por tenerlo a él.
    una lluvia de besos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maduixeta. Soy afortunada de tener a mi negrito al lado, es mi felicidad.

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. Ciertamente es un perro precioso...como su compi Carolina :)
    Muchas felicidades para esa potxolada de Negri.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marrubi. Si, es verdad, los dos nos parecemos muchisimo. Y ahora que me corté el cabello, pareciera que tenemos el mismo largo jajajajajajajajajajaj sus orejas parecen mi cabello jajajajjaa..

      Besitos de luz

      Eliminar
  11. De parte de mi adorado Negri, un lenguatazo con crema del pastel a todos, y muchas gracias por acompañarnos en nuestra pequeña celebración.

    Besitos y lenguatazos de luz

    ResponderEliminar
  12. Qué pastel más lindo¡¡¡
    Que buenas manos Carolina para la repostería.

    Besos.
    Te entiendo, entiendo ese cariño que sientes, abrazos¡


    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio