lunes, enero 19, 2015

Premio



Este premio me lo otorga mi muy querida amiga Ilesin, del blog "Letras con alma y corazón", pueden visitar y leer sus maravillosos relatos, que despliegan magia, amor y fascinación.  Hay que compartirlo con 10 blogs más.  Yo se los envío a todos mis seguidores, y también a los que no lo son, porque igual vienen a visitar mi hogar de luz.
Muchas gracias hadita de luz.

Ah, se me olvidaba. Hay que contestar estas preguntitas.

1- Libro que más te ha gustado.
    
Catedral María del Mar, por Ildefonso Falcones. Brida de Paulo Coelho. El Principito de Antoine de Saint-Exúpery. Trilogía del Señor de los anillos, por J. J. R. Trilogía de las 50 sombras de Gray, por E. L James. Hay más libros.

2- Autor que te guste.

Todos los anteriores y alguno más. 

3- Libro que has leído más de una vez

Los tres primeros libros nombrados en la pregunta 1.

4- ¿Prefieres libro electrónico o el de siempre?

Los de siempre, con el electrónico me vuelvo un c... y de paso no es como el libro normal, a pesar de ser aparatos planos, pesan jajajajaajajajaja y se me cansa la mano, y si me pongo de lado se me cae cuando me quedo dormida jajajajajaja.

5- ¿Qué genero literario prefieres?

Todos.  Si hay una buena historia, que sea interesante y que enganche. Me gusta.

6- Libro que te gustaría leer.

No sé. Ups. No lo he pensado todavía.

7- Ciudad que más te gustó visitar.

La ciudad del amor: París. Iría una y otra vez cuantas veces pudiera... jajajajajajaj

 8- Ciudad que te gustaría visitar.

En este caso me gustaría ir a varios lugares, entre ellos el Himalaya. Y no solo eso, hacer cumbre.  Es un sueño lejano, pero, lo último que se pierde es la esperanza.

 9- Qué es lo que más te gusta de tener un blog. 

Poder expresar y plasmar los sentimientos del momento, y a parte que ha despertado la poeta que está en mi. Y lo que hace que esté más contenta aún, es que guste lo que escribo.

10- Lo que menos.

Hay alguna cosa. Pero, es lo que hay. Nuestros blogs están abiertos al público, y puede ser que de vez en cuando aparezca un pirado/a y nos comenta algo desafortunado en términos groseros.  Es a lo que estamos expuestos cuando están abiertos los comentarios a todo el mundo. Pero, lo bueno es que los borramos. Aunque alcanzamos a leerlos... 

Hoy precisamente acabo de leer algo negativo de este mundo bloguero.  El plagio de los poemas. Me solidarizo con el blog amigo "El dulce susurro" , al cual le han robado textos de su autoría y figuran en este blog bajo el nombre de: María de los Angeles Sánchez Urrutia, hay que tener cara para plagiar 50 textos hacer pequeñas modificaciones y decir que son tuyos chica!!!     


Feliz comienzo de semana, con mucha luz y esperanza.
   

13 comentarios:

  1. Mi querida Carolina me alegro que te haya gustado el premio, te mereces este y muchos más, por que en tu blog uno recupera el aliento y la sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el premio mi hadita de Luz. Además ha hecho recordar lo que he leído contestando las preguntas del Tets.

      Besitos de luz sonriente

      Eliminar
  2. Me gustan tus respuestas, Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña Azzul. Son pocas las veces que nos toca contestar preguntas en los blogs, pero cuando hay la oportunidad dejamos ver un poquito más de nosotros.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Muchas gracias Carolina por tu bonito gesto de apoyo, y felicidades por el premio recibido.

    Que tengas una bonita semana.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Dulce, por compartir la experiencia de lo que ha sucedido con tus poemas. Hay que hacer campaña para que estas cosas no sucedan.

      Ánimo y que tengas un buen comienzo de semana.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Trae pa ca, mi catedral¡¡¡ hombre...ya está bien de virlarme las cosas...
    Por cierto: felicidades por el premio y por tus respuestas.
    Besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa Mar, una de las más bonitas que he visto de Barcelona, demasiada historia grabada en las paredes de este bello recinto de paz espiritual.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  6. Mi solidaridad, también, desde tu blog para Dulce, unidos contra el plagio, porque la unión hace la fuerza.

    Muchas felicidades por tu premio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Hay que unirnos para que estas cosas no sucedan. Y sobre todo que reconozcan la autoría original si quieren copiar un poema.

      Muchas gracias

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Montones de felicidades por el premio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio