martes, enero 06, 2015

Y no podía faltar...

 Imágenes 6/01/2015
La magia del Trébol de 4 hojas para este día.


Me lo encontré paseando a mi adorable mascota hoy día de reyes.  Una vez más, esta planta me señala que la  Ciudad de Barcelona, es mágica y está repleta de ellos.  A donde vaya, siempre son mi compañía.

Somos afortunados
de tener salud, 
y luchar cada día
para lograr
nuestros objetivos.

Hoy comparto el trébol de cuatro hojas con todos, 
en un día mágico y lleno
de sonrisas de luz.


23 comentarios:

  1. Algo curioso, esta es mi entrada número 666... jejejejejeje
    de paso soy supersticiosa hasta las trancas JAJAJAJAJAJAJAJA....

    Simplemente una curiosidad

    Besitos de luz mágica a todos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, curiosidad, casualidad o sea lo que sea que la suerte te acompañe siempre mi linda Caspita, pero sobre todo que disfrutes de tu Negri y todo lo que la vida te ofre, esa Luz y esa Esperanza, sean siempre tu guía y protección.
    Un gran abrazo, corazón de melón dulce.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ambar. Que este día de reyes, la magia de las sonrisas ilumine tu bello hogar.

      Besitos de luz mágica.

      Eliminar
  3. feliz año, lindísima Carolina, que ese trébol te dé mucha suerte :)
    ¡abrazos para ti y para negri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año querida Marga, tanto tiempo sin leerte, que alegría. Muchas gracias preciosa.
      Un lenguatrazo de parte de mi negrito y muchos besitos de luz mágica.

      Eliminar
  4. Que buena suerte, eso es que te va a tocar un viaje por el mar con el Negri y Terremoto Crazy.
    Felicidades!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh que bien!!! si Terremoto Crazy paga todo, perfecto, con él y mi negrito hasta el fin del mundo jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja....

      Besitos de luz mi Toro bicho!!!

      Eliminar
  5. Pues es una entrada 666 preciosa y llena de buena suerte.
    Un beso enorme y toda la alegría del mundo para ti y ese Negri tan potxolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Marrubi. Aún teniendo ese número es una entrada mágica con mucha luz y el cariño de todos ustedes.

      Un lenguatazo de mi negrito y
      besitos de luz mágica.

      Eliminar
  6. Desde luego¡ salud, es lo que importa, pero...un descapotablito, no vendría mal...eh?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, hablaré con Papá Noel, y los reyes, a ver que pueden hacer para complacer ese humilde detallito jajajajaajajajjaajjajaj

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  7. No estará poseída esta entrada no? :D

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjajajjaj....
      Seguro que si. jajajajajajajajjaaj, hay me parto de la risa de nada más imaginarlo.

      Besitos de luz mágica poseída

      :-)

      Eliminar
  8. Me gustaría verlo más de cerca , de verdad, nunca he visto ninguno, a lo mejor la magia eres tú.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Azzul, son preciosos, y cuando se observan en la naturaleza aún más. Si amplías la foto, podrás verlo de cerquita.
      Gracias mi niñas por esas palabras tan bonitas.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  9. Felicidades. Es un buen augurio sin duda, quizás una señal de lo bueno que este 2015 te depare.
    Barcelona es mágica sin duda!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Son amuletos de buen augurio, puedo dar fe ello. Y de Barcelona puedo decir, que es fascinante, mágica y hechicera.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  10. Mi querida Carolina definitivamente eres la diosa del Trebol, por eso alli donde tu vas ellos van contigo, por cierto antes de tomar viaje de nuevo con terremoto toma precauciones no sea que te vuelva a echar a los tiburones... Jajajaja.
    Besos de luz verdosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Hadita, tomaré todas las precauciones con Terremoto jajajajaajjajajajajaj, le daré una cantidad de tréboles de cuatro hojas para que se entretenga jajajajaajaajajaja.

      Besitos de luz mágica.

      Eliminar
  11. Que linda entrada mi Carolita de la suerte,... que la suerte siempre este contigo beso amiga ... por cierto las dos extrañamos a Mistral ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Bichita23. Nuestro poeta del viento, estoy segura que vendrá alguno de estos días y nos sorprenderá con la magia de sus letras que tanto nos hacían soñar y nos convertía en la protagonista de sus textos. Te extrañamos querido amigo Mistral!

      Besitos de luz

      Eliminar
  12. muy curiosa tu.entrada .
    besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa y yo una supersticiosa empedernida jajajajajajjaja. Gracias mi querida Slave dW.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio