sábado, febrero 14, 2015

Haikús de amor, para ti.

Tarta de manzana para hoy.


5-7-5
Me regala la
luna, bajo el sol del
cielo invernal.

5-7-5
Su sonrisa de
perlas hipnotiza mis
labios de carmín.

5-7-5
Esa mirada
de color miel pícara
dibuja mi piel.

5-7-5
Las manos de
un ángel que hacen
danzar al amor.

5-7-5
Fusión de almas
que arden cuando juntos
levantan pasión

5-7-5
San Valentín del
cielo cierra los ojos
cuando nos vé.

jijijijij

 o  o
 v


Cada día, es de amor. Aunque eligieron celebrarlo hoy. Por tanto es un momento más, para coleccionar y llevar en nuestra mochila de encantos.  Nuestros cómplices, están siempre con nosotros, la estrellas, la luna, el sol, el viento, las hadas y los ángeles de amor. Y por supuesto mi Negrito, que no se pierde ninguna fiesta de los dos jajajajajaj.   Uiiii, Sant Velentine, que nos haces, que perdemos la cordura, nos volcamos, y nos lanzamos a las emociones sorprendentes, inimaginables, creando cada día sensaciones inigualables, haciendo de nuestro paraíso un arco iris radiante y esplendoroso...

Un besito

de luz amorosa 

de parte de mi negrito y por supuesto 
YO.

Feliz día del amor y amistad..


14 comentarios:

  1. Muy Feliz Día Carolina :)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido Dulce, igualmente para ti y tu preciosa musa.

      Besitos de luz amorosa

      Eliminar
  2. Te inspira bien San Valentín.
    Es que eres una romántica incurable.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi Torito bello, aunque a San Valentin le tapamos los ojos para que no vea tantas travesuras jajajajajajajajajjaja.
      Soy una romántica empedernida incurable del amor.
      Feliz día para ti también.

      Besitos de luz amorosa

      Eliminar
  3. Ricitos¡ te has cortado el pelo??? guapa
    Feliz día¡ a mi, dame la tarta..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me cortaron el cabello hace más de un mes. Ya voy por el segundo corte jajajajajajajaj
      Uiii la tarta ya pasó a mejor vida, a la pancita de negri y la mía jajajajajajajajaj.
      Feliz día.

      Besitos de luz amorosa

      Eliminar
  4. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que durante el camino de la vida nos de la sensación de que el amor pasa de largo siempre hay quien nos alegra con un instante efímero ese momento que guardaremos como un hermoso tesoro en el corazón.
    Feliz día de San Valentin!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo bonito que podamos coleccionar esos momentos maravillosos de amor. Gracias

      Besitos de luz amororsa

      Eliminar
  6. Precios haikus, maravillosa inspiración y una imagen que invita a darle un buen bocado, todos los días del año merecen ser celebrados con amor.
    Que esta inspiración tan linda te dure siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración siempre aparece cuando de amor y musos se trata jajajajaja. Gracias.

      Besitos de luz amororsa

      Eliminar
  7. Preciosos haikús Carolina. Vaya carita que tiene la tarta de manzana; a mí me chifla. Que guapa que estás en las fotos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa. Esa tarta estaba exquisita jajajajajajajaja

      Besitos de luz amorosa.

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio