miércoles, marzo 04, 2015

Haikús de luna llena

Imagen del 04/03/2015

5-7-5
Plateada luz
radiante hermosura 
esparces calma.

5-7-5
Viste la noche
con tus mejores galas
redondez blanca.

5-7-5
Nos cobijas con
amor en cualquier lugar
del universo.

5-7-5
Desatas letras
musa bella, de pasión
por donde quieras.

5-7-5
Claro de luna
para los amantes que
hablan de amor.

5-7-5
Divinidad de
los sentidos bebiendo
lo prohibido.

5-7-5
Sentada en tu
orilla disfruto del
silencio tierno.
5-7-5
Mágica luna
¿qué tienes? que fascinas
a terrícolas

5-7-5 
Delirio de los
hombres que seducen en
las noches plata.

5-7-5
Impregnada de
ti, me dejo llevar al
mito radiante.
________________________________________

Luna llena eres inspiración de esta poeta, 
que te abraza cada noche con
poemas,
porque sencillamente eres
la luz más hermosa 
que ilumina al
planeta tierra.

25 comentarios:

  1. Pues si la luna es hermosa, está claro que se refleja en ti Carolina.
    Porque tus haikus son el complemento ideal de la luna llena...realzan su natural belleza.

    Preciosos y más.

    Un beso y una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna es un prodigio de la naturaleza, que seríamos de nosotros si no se pudiera ver. Ella es la inspiración y la mejor amiga en los momentos de reflexión.
      Gracias Marrubi, tu comentario ha iluminado mi sonrisa.

      Besitos de luna llena

      Eliminar
  2. Que preciosos Haikús dedicados a esa bella luna llena. Enhorabuena Carolina; de verdad que son preciosos.

    Besos Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa. Es un placer para mi poder escribir a la luna, y más cuando lo hago en haiku. Me alegra mucho que te guste lo que escribo.

      Besitlos de luz de luna llena

      Eliminar
  3. Bonitos haikus que te inspira la Luna, una musa eterna para la poesía.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, esta musa es mágica y hechiza a los poetas incitándonos a escribir nuestras mejores letras.

      Besitos de luz de luna llena para los tuyos dulces.

      Eliminar
  4. Pobre luna, mira que la vas a agotar eh...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja.... La luna es incansable, y más cuando sabe que tú, también le escribes maravillosamente. Porque es nuestra musa de miles de poemas.
      :-)

      Besitos de luz de luna llena mi Toro bello

      Eliminar
  5. La luna complice del sentimiento, precioso poema

    Besos dulces Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Slave dW, la luna es nuestra cómplice y la musa para inspirar mucha poesía.

      Conseguí como poner la música, gracias a tu blog.
      :-)

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  6. Bellos haikus y poemas que te inspira la luz de la luna, con su misterio y penumbra a braza las partes ocultas del alma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilesin, la luna es mágica y comparte sus misterios a través de la poesía que nos inspira.

      Besitos de luz de luna llena.

      Eliminar
  7. is an honor to read toy kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy.
      Para mi también es un honor que te guste lo que escribo.

      Besitos de luz de luna llena

      Eliminar
  8. Hola paisana, me encantaron tus haikus, tenía tiempo sin leer este tipo de escritos.

    Besitos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ricardo, es un placer para mi saber que gusta lo que escribo.

      Besitos de luz a la distancia

      Eliminar
  9. Me encantan tus haikus a la luna. Son preciosos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luna nos roba siempre bellas letras. Muchas gracias preciosa.

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. Hola mi linda Caspita.
    Estoy ausente pero paso para agradecer tus mimos, cariño y amistad, no sé cuándo, pero volveré.
    Aprovecho este instante para disfrutar de tus letras, preciosos haikus que acompañan a la bella luna llena.
    Ahí queda lo que publiqué el día 2, fue mi cumple.
    Un abrazo
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso gigante de luz querida Ambar. Deseo que estés pronto de vuelta.

      Besitos de luz cantando tu cumpleaños con retraso.

      Eliminar
  11. i wish you a very happy international day of women kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoooooo thank you very much. Enlighten my smile.

      Light kisses

      Eliminar
  12. La luna plateada, es la inspiración de los poetas. Hermosos Haikus.
    Muchos abrazos y feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  13. Mi lunática preferida.
    Si voy a Barcelona,quedamos...
    bss

    ResponderEliminar
  14. Mi lunática preferida.
    Si voy a Barcelona,quedamos...
    bss

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio