jueves, marzo 12, 2015

Para un amigo

Mi Toro bello


¿Recuerdas la vez que te dibujé? Esa tarde de verano del 2013, me tocaste la nariz cuando dijiste que había dibujado a mi Negri como un gatito... jajajajajajja Y yo, para tomar revancha dibujé un toro. Pensando que me saldría aún más feo que mi perro, con la sorpresa de que este carboncillo quedó precioso, mucho mejor que mi negrito y aún lo conservo.

Deseo de todo corazón que la vida te sonría maravillosamente. Porque tú, eres luz. No te olvides de eso. Eres la estrella Toro, que ilumina las noches junto a su enamorada luna. Y aquí estaré sentadita, mirando al cielo, a ver si ese destello radiante vuelve algún día a iluminar mi sonrisa. Estoy muy agradecida contigo por todos los años compartidos de letras, las picardías, las tristezas, las sonrisas, la melancolía, las complicidades, sobre todo las palabras de aliento cuando más lo he necesitado, y  un conjunto de emociones que este medio bloguero nos permite compartir.  Y de todos los poemas tuyos,  que tengo guardados, este me gusta mucho. Porque sencillamente eres tú, es tú esencia. Desde ya te extraño mucho. Y perdona mi ausencia y descuido hacia ti.

Te extrañaré, mi muso de muchos poemas. 

 A continuación, uno de los poemas de este gran poeta!!!


EL POETA QUE ME HABITA (TORO SALVAJE)

El poeta que me habita
me asalta por sorpresa
y habla por mi boca
y siente por mi alma
y se adueña de mi tiempo
y te busca en todas partes
y te imagina a todas horas
el poeta que me habita
devora con ansiedad
todas tus palabras
y a pesar de saberte imposible
sueña con tenerte
cada una de sus noches
cada una de sus mañanas
y le reza a las estrellas
y le susurra a las olas
y le canta a la esperanza
el poeta que me habita
sabe que la vida es amarga
que el tiempo no perdona
ni la locura
ni la tristeza
ni la distancia
pero aún así le ruge la sangre
cada vez que te sueña
cada vez que te ama
y te escribe mil versos
desde su torturada alma
con la ilusión desquiciada
de quien apuesta toda su vida
a conseguir tu amor o a la nada.





21 comentarios:

  1. Yo, lo voy ha echar mucho de menos.
    Sus razones habrá tenido para dejar el blog.
    Me uno a tus deseos, Carolina.Qué la vida le sonría y lo trate con dulzura.
    Bss, Carolina
    Bss,Torito.

    ResponderEliminar
  2. Qué johío¡ por qué se habrá ido de los blogs...Toro¡ vuelve¡¡¡ te queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo extrañaré mucho. Deseo que esté bien, y que algún día nos vuelva a deleitar con "Me pongo el mundo por montera".

      Besitos de luz, Mar.

      Eliminar
  3. Un bello homenaje a quien en muchas ocasiones abre su corazón para iluminarnos con sus hermosas poesías, espero que el tiempo nos lo devuelva.
    Besos de luz a ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, abre su corazón para iluminarnos con su poesía extraordinaria. Que los ángeles nos escuchen para que nos lo devuelvan al mundo de la poesía, porque él también es un ángel.
      Gracias.

      Besitos de luz, Ilesin.

      Eliminar
  4. Lindo homenaje, espero qu le guste cuando venga. Besos para ti.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Nada que añadir, nada que quitar a tu entrada, es preciosa.

    una lluvia de besos, guapísima

    ResponderEliminar
  6. Precioso homenaje.
    Todos los que le leíamos le vamos a echar mucho de menos.
    Yo estoy como tú, sentada esperando que la luz de su bello corazón vuelva a iluminar sonrisas en "mis silencios".

    Un beso enorme, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, lo echaremos mucho de menos.

      Besitos de luz, Marrubi

      Eliminar
  7. Hola mi linda Caspita.
    Muy precioso homenaje a nuestro amigo Toro hermoso, me uno a este homenaje y a los dos os agradezco esa bella amistad de la que disfrutamos cada instante, tiene que sentirse muy complacido, has escogido un muy bello poema.
    No visito ni comento, salvo para agradecer las amables palabras llenas de cariño que recibo en lo que he dejado el día 11 por no dejar lo del cumple tanto tiempo, me quedo un tiempo ausente, por trabajo acumulado y falta de tiempo, pero este caso es especial, por ser un bello regalo a Toro hermoso.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu amistad Ambar. Lo bueno es que mi Toro bello ha vuelto a escribir para deleitar a todos con su poesía.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. aprecciate much your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  9. Y volví!!!

    :)

    Eres un sol.
    De verdad que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)

      Y yo, feliz de que estés de vuelta!

      Besitos de luz sonriente

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio