domingo, marzo 01, 2015

Prosa



En la distancia de un suspiro, la luna sonríe coqueta. Abrazando la noche me arrodillo ante ella. Glorioso milagro de la naturaleza,  poder disfrutar y emocionarse por tanta belleza. Susurra ante mis oídos con la dulzura del viento: no dejes que se quiebre tu espíritu y sigue brillando entre las estrellas, porque recuerda que eres la luz aún siendo la noche muy oscura en las tinieblas. Riza tus pestañas y florece cada mañana, con tus vestidos de sonrisas eternas.

18 comentarios:

  1. Que su luz siga inspirando tu alma y la llena de luz y esperanza.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz que ilumina mi camino y la musa de mi poesía.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. La luna es un hermoso milagro.
    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un milagro hermoso, porque se deja mirar y de paso nos cautiva con tanta belleza.

      Besitos de luz mi Toro bello

      Eliminar
  3. Esa lunaaaaaaaaaaaaaa, bonita, misteriosa, y de una bella inspiración.
    Que su luz, de esperanza llene tu vida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luna es maravillosa, y misteriosa porque nos hechiza de tal manera, que siempre nos roba las mejores letras.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. La luna siempre me parece preciosa, en cualquiera de sus fases.
    Pero hay quien sabe aumentar la belleza de esa luna con sus palabras.
    Tú eres una de esas personas.

    Espero que la luna siempre logre inspirarte así de bonito.
    Un beso enorme y que tengas una buena semana.
    Muakkssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito. Me siento halagada por tus palabras. Esa luna hermosa, hace que le escribamos lo mejor que da nuestra inspiración.

      Besitos de luz y buen comienzo de semana

      Eliminar
  5. La Luna tiene ese influjo de encantamiento, así como sobre las mareas también sobre los poetas.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoooo, un comentario que se hace poesía. Muchas gracias Dulce.

      Besitos de luz y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  6. La luna y Carolina¡¡¡ dos amigas inseparables
    Bss.Qué guapa estás¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigas eternas y por siempre.
      Gracias mi querida Mar.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. hello caroline aprecciate much your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  8. Hay embrujo y poderío en esta Luna tuya. Y de luz, andas sobrada.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un embrujo maravilloso, que tiene hechizada mis pupilas. Muchas gracias por tu comentario tan lleno de luz.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Un poema lleno de luz y de ternura Carolina
    perdona mi ausencia, el tiempo y los relojes ya sabes ...

    Besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña preciosa, tranquila, a mi también me pasa lo de la ausencia.
      Gracias por tus rayos de luz cada vez que me visitas.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio