miércoles, abril 29, 2015

Desde la altura andina

 
 
Hola amigos blogueros. Al fin hoy tengo en mis manos un portatil más rápido jejejejejejjeje. Porque estaba utilizando el que una vez me acompañó en la universidad. Bastante arcaico, muy lento, pero así y todo funciona. Aparte de hacer el papeleo burocrático, por el que vine a Venezuela, el fin de semana pasado nos dimos una escapada en familia al páramo de la Grita. Un lugar mágico, lleno de huertos super inclinados, de agua de manantial cristalina y sobre todo la paz, la espiritualidad que transmiten las alturas de unas montañas inmensas. También visitamos el Santo Cristo de la Grita. Es muy milagroso, y cada 6 de agosto, gente de todas partes del mundo pagan su promesa haciendo peregrinación llegando a él, de rodillas.
 
En cuanto al papeleo que estoy haciendo, el proceso es lento. Madre mía del amor hermoso, hay que tener paciencia, tolerancia y aguantar cada cola, para que cuando toque el turno, te digan "no hay papel ni sistema, hasta nuevo aviso"...  podría decir muchas groserias en este momento jajajajajajajajajajaaja pero, no quiero quebrantar la paz que bajó conmigo de la montaña.
 
A continuación fotos del lugar en donde paseamos.
 
LOS EXTRAÑO A TODOS!!!!!!!!!!!
 
Besitos de luz

PD: no puedo corregir errores ortográficos del texto.
 
Santo Cristo de la Grita
 
 
 
 
Dormida, jajaajajajjaa porque el horario me ha dado durisimo.
Aún lo tengo descontrolado.
Al fondo, la siembra de apio.
Intenté caminar por ahí, y resulta que es demasiado vertical.
Admiro a las personas que cosechan en estos terrenos,
mi cuñado!!!



9 comentarios:

  1. Bonito paisaje, por aquí también hay terrenos así inclinados donde cultivan, ya se aprovecha cualquier terreno.

    Sigue pasándolo bien Carolina.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia¡
    Qué bonito el paisaje¡
    Bss, mientras tanto disfruta de tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero en una cola de esas... fijo que acabo en la cárcel... me liaría a palos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina, ya se sabe las cosas de palacio van despacio, pero vale más que sean lentos y seguros que luego te encuentres con otros problemas.
    Las imágenes preciosas, disfruta de todo al máximo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo. Lastima de lentitud burocrática, paciencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta preciosa, de tu país, de tu familia..... empápate de ellos.
    Aquí te esperamos para que nos cuentes mil cosas y aventuras

    una lluvia de besos, guapísima

    ResponderEliminar
  7. A pesar de esas colas, disfruta lo que puedas con los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hello caroline aprecciate your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  9. Hola Carolina, ¡¡Que paisaje más hermoso!! Desde esas alturas, sí que se puede bajar en paz. Paciencia con el papeleo, en casi todos los países funciona igual la burocracia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio