sábado, abril 18, 2015

Desde Venezuela

Con parte de mi familia en el Aeropuerto.
El chiquitin es mi primer sobrino-nieto.


Comenzó la aventura de descubrir una vez más el calor venezolano. Sobre todo impregnarme del amor de familia. Aquí estoy. Para compartir este vuelo desde el otro lado del charco.  
Y aunque el horario lo llevo a lo loco jajajajajjajajajaja, no he cogido el ritmo aún, y estoy segura que cuando lo tenga controlado, llegará la hora de retornar.  
Venezuela ya no es lo que era cuando me fuí, ha sido durísimo observar el cambio. Imagino que con el tiempo todo irá a mejor. Tengo la esperanza de así sea. Hay que ser optimistas y no conformistas.
 
Y ahora, mi sonrisa de luz está inmensa. Y cuando comience el rercorrido por los lugares que visitaré tendrán las fotos. Porque la magia de esta tierra, todavía la podemos transmitir. Y sé que la luz y esperanza brilla ante todo esto.

Con parte de mi corazón, sobrinos, cuñados, mi madre, y Rita mi nana.

Mi niña bella y consentida de la tia.
Aún es mi bebe.
 
Y no podía faltar. Mientras esperaba la conexión en el Aeropuerto Internacional de Bogotá,
Me topé con la selección de Karate venezolana, y como una loca salí corriendo y les pregunté 
si nos podíamos hacer fotos... jejejejejejjejeje



 

9 comentarios:

  1. Me alegra un montón que recibas ese amor y lo sientas tan cerca, Besos.

    Esperamos que tu sonrisa siga inundando tu blog, Abrazos¡¡¡¡

    Disfruta, Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés feliz.
    Disfruta a tope la estancia en tu Venezuela y cuéntanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu tierra y de tu familia.
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina, me alegro de que estés arropada por el cariño de los tuyos y estés disfrutando de cada uno de ellos. Que tu estancia en tu tierra sea muy productiva y feliz.
    beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacernos parte de tu alegría junto a tu familia en Venezuela. Sigue disfrutando y llenándote de los afectos.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carolina, deseo que tengas una feliz estancia en Venezuela y disfrutes del calor de tu familia y amigos, ya nos irás contando ¡¡si te dejan tiempo!!.
    Besos desde España volando hasta Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. hello caroline is an honor to read you every day kisses andy

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes a tope junto a tus seres queridos.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio