domingo, abril 05, 2015

Dos blogueras

Parque de la Ciudadela.
03/04/2015

Amigas de letras, desde hace un buen tiempo. Y por fin el destino se encargó de toparnos en esta ciudad de Barcelona.  Muy guapa y simpática mi querida Mar. Del blog http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/.  Pasamos un buen rato el viernes santo, caminando por las calles estrechas del Barrio Gótico, en donde se respira historia, y se conserva el arte de la antigüedad. Una extremeña y una venezolana sonrientes, en el intercambio cultural de dos continentes, al fin le pusimos voz a nuestras letras, porque las caras nos las habíamos visto en fotos jejejejejje...  Acompañada ella de su esposo, hicimos un pequeño recorrido los tres, siendo yo, la guía. Con la suerte que no me perdí en ningún momento jajajajajaajajajajajajajaj, porque por lo general suelo desorientarme en esta ciudad grande. Se me olvida que es arriba y que es abajo, o donde está el norte o el sur. jajajajajajajajajaajaj.  Y para terminar el paseo, nos encontramos la procesión de la Macarena, y el Nazareno.
Mar y Thomas, que tengan un buen retorno a casa. Y espero verlos pronto.






24 comentarios:

  1. Carolina, por favor, mira si tienes la cartera en tu bolso...
    Ojalá no te la haya robado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja... que malo eres mi Torito bello jajajajajajajajaja La Mar nos va a mandar a "Hincar el poleo" a los dos!!!!! jjajajajajajajajajjajajajajaja

      :-)

      Besitos de luz mi Toro travieso

      Eliminar
  2. Gracias,por todo.
    Eres un cielo d persona.
    Ha sido un honor.
    Ay! Toro ..mira que es,estira.No quiere cuenta con los d pueblo...baja.
    Bss,amiga.llegando a mi ciudad
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa. Para mi también ha sido un honor. Me alegro que ya estén cerca de casa. Y ahora a descansar.

      Besitos de luz para los dos.

      Eliminar
  3. ¡Guapas! me alegro lo pasaran bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lindo reportaje Feliz Domingo de Resurrección Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón.
      Feliz domingo de Resurrección.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. Te pasa igual que a mi,soy enormenete despistada , un abrazo a las dos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me despisto fácil jajajajajajajajaja

      Besitos de luz mi niña Azzul

      Eliminar
  6. beautuful photos much kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy, las fotos salieron muy bonitas.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Me alegro mucho por vosotras de que al fin os pudierais conocer en persona, ya que ambas sois especiales y bellas almas, a Mar no tengo el gusto de conocerla en persona, pero tu mi querida Carolina te has convertido en casi una hermana, sera por las múltiples cosas que hemos pasado juntas, Te quiero mucho y lo sabes.
    Besos de luz para ambas.
    P.D : se me olvido deciros que estabais guapisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Montse. Yo también te aprecio y te quiero mucho. Y me siento halagada que digas que me he convertido en casi una hermana para ti. Muchas gracias. Y el no perderme en las calles de esta gran ciudad, lo he aprendido de ti jejejeje.

      Besitos de luz

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Que bonito es crear amistades por este medio y poder confírmalas al conocerse. Felicidades.

    Besos dulces y linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad es muy bonito. Enriquece y llena de alegría el espíritu.

      Besitos de luz y feliz semana

      Eliminar
  9. Hola Carolina, a través del blog de Mar, he pasado al tuyo y me gusta, así que si me lo permites me quedo y te invito a que me visites si te apetece. Muy bien vuestro encuentro en Barcelona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Conchi, muchas gracias por tu visita y quedarte aquí. Pasaré a visitar tu blog.

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. Un precioso encuentro. Me alegro por vosotras.

    una lluvia de besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que lo pasasteis muy bien, cosa que de verdad me alegra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa. Si lo pasamos muy bien.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio