viernes, abril 03, 2015

Yo



Soñadora de la vida, y coleccionista de momentos. Con una mochila de luz y esperanza, volveré a surcar los mares del universo, y así escalaré una vez más,  las montañas que vieron esta sonrisa nacer. Al otro lado del mundo, en la cordillera de la ilusión, hay un valle que esconde el baúl de los recuerdos de una infancia feliz. Y en donde en algún momento, la única preocupación era aprobar los exámenes del colegio y después acabar la universidad.  A 860 msnm, en los páramos andinos venezolanos, se encuentra:  San Cristóbal. La ciudad de mis orígenes. Los tiempos se vuelven a reencontrar después de tantos años...  Caminaré, y seguiré aprendiendo la maravilla de vivir cada día a tope, sin importar las espinas que pinchen y las circunstancias que marquen. Visitaré a mi gente querida, y las tumbas de los que ya no están. Enriqueceré la fortaleza para continuar en la aventura de seguir escribiendo otro capitulo de la vida.  
Que no es nada sencilla, pero, que así y todo, se encarga de mostrarse bonita. Rodeando de aromas cada bifurcación andada.  No soy madre (ni lo seré), nunca me casé, pero, si enviudé a muy temprana edad. Soy hija, hermana, tía, la madre adoptiva de mi adorable Negri, amiga, la dueña y aventurera de mi destino.  Encantada y feliz de seguir aprendiendo de las personas que me rodean.  Y,  amar a los hombres que me aman... jejejejejeje porque sencillamente, la vida solo es una, y en un abrir de ojos nos esfumamos de este mundo y ni si quiera el polvo quedará.

San Cristóbal. Estado Táchira. Venezuela







11 comentarios:

  1. San Cristóbal está de enhorabuena.
    Va a recibir un regalo llamado Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un viaje a los orígenes que seguro te llenara de toda la magia de los andes y de una tierra que llevas en tu alma y corazón.
    Besos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recargaré las baterías en esa tierra mágica, que amo por ser el lugar donde nací. Y que llevo en tatuado en el corazón en cualquier lugar del mundo.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. hello my sweet caroline aprecciate much your blog kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy, encantada de que vengas a leerme.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Uno nunca debe olvidar sus raíces. Que el reencuentro sea todo lo que esperas.

    Besos dulces para los tuyos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un reencuentro maravilloso, ansiado por mi, y todos mis seres queridos. Gracias Dulce.

      Besitos de luz para los dulces tuyos

      Eliminar
  5. Te deseo un bello reencuentro con tu tierra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Reina. Muchas gracias, me alegra mucho verte por aquí.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. En nuestras raíces está la mano del destino.


    Un Abrazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio