sábado, mayo 23, 2015

Desde esta orilla

Mi imagen del 14/04/2015.
Linea entre el día y la noche,
sobre el atlántico.
En el vuelo de Barcelona - Bogota 


Ya estoy de vuelta. Me pondré al día con cada blog... mientras, les dejo esta foto que hechizó mis pupilas el día que comenzó mi aventura hacia los nuevos cambios, y la música es lo que me traje bien pegado jajajajajajajajjajaj mis sobrinos no dejaban de escucharla y ahora soy yo la que no para de oirla jajajajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=hXI8RQYC36Q#t=133 

Besitos inmensos cargados de luz y esperanza

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Marsita.
      Esta foto es preciosa, y tengo más imágenes de ese momento mágico.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. Me alegro estés de regreso y con un cargamento de sonrisas.

    Besos dulces para tu fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce, y deseo que este cargamento de sonrisas perdure.

      Besitos de luz y un feliz domingo

      Eliminar
  3. No te preocupes, mujer y buen viaje.

    ResponderEliminar
  4. Una imagen preciosa que marcó tu viaje de ida, para decirte que tras una etapa de oscuridad la luz podia volver a tu vida.
    Se bienvenida de nuevo, ahora en esta nueva etapa que todos tus sueños se cumplan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilesin.
      Que así sea.

      Besitos de luz

      Eliminar
  5. i love you kisses andy

    ResponderEliminar
  6. A mi también me tiene hechizada la imagen , Besos.

    descansa , gracias por compartir tu emociones, Un abrazo que traspase océanos...

    ResponderEliminar
  7. Barcelona es más bonita ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita foto! bienvenida de nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bien llegada seas Caspita linda.
    Bella imagen y letras, sigue adelante, en la cuesta de la vida hacia arriba, en el camino no se puede parar.
    Desde mi ausencia un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar. Hay que continuar, de eso se trata la vida, caminar, volar, y hacer realidad cada uno de nuestros sueños.

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. Bonita foto, y que tengas un feliz regreso.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio