sábado, mayo 16, 2015

Forastera





Comenzó la cuenta regresiva. Llegó la hora de volver abrir las alas y tomar el vuelo.  Siento emoción en el corazón, y también el destello de la nostalgia. Muy sonriente diré; "hasta luego Venezuela". Aunque ahora, todo será completamente diferente. El tener contacto con mi tierra querida, mis seres amados, y esa maravilla de volver a nacer. De sentir quien soy, y reconocer que la vida te da lecciones hermosas, duras y muchas veces difíciles. Y entre ellas las que marcan dejando huella imborrable.  Cada momento vivido es irrepetible, porque cuando se quiere volver a crearlo, lo haces mucho mejor, o sencillamente no se repite. Cada uno de ellos entra en la colección que con tanto esmero guardamos en el baúl del tesoro.  El corazón.  Que es tan grande como el océano e infinito como el universo.  Tantas vidas, tantas personas se han topado conmigo, y de cada una aprendo lo que me enseñan.  No todo es bueno, pero se puede transformar.  Hoy y siempre me sentiré orgullosa de mi familia. Los admiro mucho a todos, por la valentía y el coraje que han demostrado ante esta crisis que atraviesa el país, son unos supervivientes "todo terreno".   He paseado por muchos lugares de mi infancia feliz, que al día de hoy queda poco de esa esencia de los años buenos. He visto el deterioro de mi casa universitaria, jamás pensé que ese lugar, que en algún tiempo fue mi hogar de estudio, de alegrías, de bailes (y en uno de ellos me fracturé un pie), de amigos, de mi mejor amiga y que actualmente conservamos ese lazo de amistad. Sol Alejandra, ese es su nombre. Ese rincón en donde se crearon tantas cosas, es ahora un recinto descuidado..., aún está activo.

Toda esta locura, ha hecho que abra los ojos y mire el antiguo continente de otra manera, Y el cual, por ahora sigue siendo mi hogar.  Siempre he dicho que el hogar es, donde uno se encuentre.  Y en este momento, añoro a mi hermoso y mimado NEGRITO, el es mi hogar. Él es la sonrisa, la caricia, el amor, mi paseo y ejercicio... jajajajajaja Tenemos un mes sin vernos, y a lo mejor esté enojado conmigo. Pero quiero decirles que Negri, ha estado muy bien cuidado, y ha engordado (como la madrecita) jajajajajajajajaj, ahora es trilingüe, entiende el castellano, el catalán y el ruso,  Así que me espera más aprendizaje con este angelito que hace 8 años llegó a mi vida y deseo que siga conmigo muchísimo tiempo más, somos inseparables, hemos sobrevivido a las tempestades, y aún seguimos sonrientes y dispuestos a enfrentar sin temor lo que el destino tiene escrito para los dos.

Uiiiiii, estoy demasiado filosófica, me ha quedado largo... y me espera una reunión de despedida, hoy, mañana y lo que me queda de aquí al jueves, que es mi partida.  GRACIAS A TODOS  una vez más, por estar aquí y pendiente de mi. 

BESITOS DE LUZ DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO DONDE LA ESPERANZA ES LA CORONA DE LA VIDA.

Sol Alejandra y yo. Los años pasan, y nosotras seguimos igualitas jejejeejjje

Nueva generación, a ver si se me pega algo de maternidad. Susto!!!!
:-)
Es la nietecita de una de mis tías. 
Entra por orden genealógico como: prima segunda.


EL AMOR DE MI VIDA,
LA LUZ DE MIS OJOS,
LA TERNURA DE MI CORAZÓN
Y LA SONRISA QUE NOS HACE FELIZ.
MI NEGRI.


ES FARANDULERO Y LE GUSTA LA CALLE 
COMO A MI.
AMIGO DE MIS AMIGOS
Y MIMADO POR ELLOS JAJAAJA 

7 comentarios:

  1. Aprovecha esos últimos momentos y llévate la maleta cargadas de alegrías. Que tengas un buen retorno a España y buen reencuentro con tu negri.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. No llores mucho cuando te vayas eh....A ver si vas a inundar el país...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las raíces de la tierra es lo que todos llevamos en nuestro interior, es lo que nos da alas y nos mantiene con vida para seguir luchando a pesar de los muchos obstáculos y malos momentos.Disfruta de todo hasta el último suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Carolina¡ aprovecha de todo
    Buen viaje, ricitos
    Bss

    ResponderEliminar
  5. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Cuántas emociones, Carolina, besos, disfruta.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Ya veo que lo pasas genial, cosa de la que me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio