miércoles, mayo 13, 2015

Placeres de la vida

Entre varios que existen, mi lista la encabeza: Hacer el amor, y el siguiente COMER!!!!! Y como estoy de vacaciones con mucha castidad me he dedicado a deleitar el paladar, y por supuesto engordar un pelín.JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA... Kilos que me quitaré cuando retorne, caminando con mi Negrito y hacer travesuras para darle alegría al corazón y al cuerpo!!!!


Desayuno andino.
arepas y perico.


Pizca andina.


Costilla de cerdo, y lomo de res en vara.

Pasticho de carne

Ensalada criolla. Y un vino chileno
"Tocornal. Cabernet Sauvignon.

 Arroz a la Tailandesa.
Este plato, por supuesto no es venezolano jejejeeee

Torta de chocolate.

Cake de chocolate y crema.

Asado de lomo de cerdo.

Y recuerden que sonreír ante cualquier circunstancia es la mejor terapia para sobrellevar cada día de la mejor manera, siendo felices con lo que somos y tenemos alrededor.

Besos de luz desde los andes venezolanos con mucho cariño y agradecimiento a los que han escrito aquí y en mi email.

20 comentarios:

  1. Buen provecho y a seguir sonriendo, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, y perdón por la expresión; pero de lo que más se disfruta en esta vida es de joder y comer. Que buena pinta tienen los platos; buen provecho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa. Y nada de pedir perdón por la expresión, es la verdad de la vida.

      Besitos de luz.

      Eliminar
  3. Todo un delicioso manjar, que rico.
    Hola Carolina, paso a dejarte un saludo, Un abrazo.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todo han sido manjares, tenía mucho tiempo sin probar estos sabores de mi tierra bella.
      Muchas gracias y bienvenida Lola.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Joderrrrrrrrrrrrrr, que bueno todoooooooooooooooooooooooo....
    Que hambre tengo ahora.


    Besos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      jajajajajajajajajajajaja

      a la cocina entonces!!!!

      Besitos de luz mi Toro Bello.

      Eliminar
  5. Buenos manjares que echaras de menos cuando te vayas de allí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabores que es seguro echaré de menos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. No podía faltar un vino chileno para la buena mesa.

    Besos dulces y buen provecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divinidad exquisita de un buen vino chileno.

      Muchas gracias, Señor de besos dulces :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es, tenerte aquí.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Jajajaa Recuerdo que me dijiste que comerías mucho, y así es.
    Bss y disfruta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiiii si Marsita, he comido y disfrutado de todo a tope jejejejejejejeje
      :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Mmmmmmmmmmm tiene que estar sabrosísimo todo eso.
    Buen provecho y sigue disfrutando hasta el final de tu estancia y más.
    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es sabrosisimo Marrubi. Muchas gracias. Disfrutaré hasta el último segundo que me quede por estas tierras venezolanas.

      Besitos de luz

      Eliminar
  10. Qué rico todo lo que has puesto en las fotos.

    Que disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio