domingo, mayo 31, 2015

Redondez desnuda



Hincada ante ti: luna plateada.  Desnudo los sentimientos escondidos, y revelo los sueños ansiados... El viento suspira por ti, y la naturaleza te aclama... Yo, me inspiro a escribir poesía por tanta belleza admirada, desde siempre me acompañas a donde vaya. Cada noche observo la luz redonda pura y blanca, con la envidia de querer ser como tú: cada madrugada. Y dejar que la noche me abrace con el destello de cada estrella y el canto de las hadas. Quedarme dormida profundamente en el silencio y despertar con el canto del alba...


Mis imágenes, 31/05/2015


16 comentarios:

  1. Que la magia de la luna siga inspirándote bellos sentimientos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin, que así sea.

      Besitos de luz

      Eliminar
  2. La luna te cuida y te arrulla, Carolina, estoy segura.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! gracias mi niña Azzul.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Qué sería el poeta romántico sin la presencia de la Luna que es una musa de constante inspiración.

    Besos dulces Carolina y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habría poesía plateada sin ella. Gracias Dulce.

      Besitos de luz y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  4. Menos mal que lo he vuelto a leer...
    Había leído "Hinchada ante ti..."
    Y claro... jjajjaaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajaj
      ahiiiii mi Toro bello, aún tienes la resaca del viernes en la noche jajajajjajajajajaj
      Aunque si estoy hinchada como la luna jaajajajajajaja

      :-)

      Besitos de luz sonriente a carcajadas

      Eliminar
  5. Algún día, viajarás a la luna.Seguro¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los dioses te oigan jajajajajajjajaajjjaja....

      :-)

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Quedarse dormida profundamente en el silencio, y despertar con el canto del alba. Joder que bonito, y que te dure mucho. Yo duermo como el culo, fatal, fatal.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj...
      Yo también duermo fatal, por eso quiero dormir profundamente y que me despierte el canto del alba jajajajajajajja...

      Besitos de luz Rafa

      Eliminar
  7. aprecciate much your poems kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, aprecio tus visitas.

      Besitos de luz Andy

      Eliminar
  8. Cuanta inspiración hay en la luna, o tal vez en los ojos que la miran.....

    una lluvia de besos guapísima

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio