jueves, mayo 07, 2015

Un pedacito de mi familia



Este grupo de personas, es una pequeña parte de los integrantes de mi familia materna. Aquí solo habemos: primos, hermanos, sobrinos y tios. Y quedaron muchos por fuera, porque no todos viven en este rinconcito del mundo.

"A quien Dios no le da hijos...", mis hermanos se encargaron de darme sobrinos. Siete en total. Y son muy bellos y hermosos, por supuesto, como YO. 

Mis siete angelitos.
Los amo!!!

Más fotos de mi gente, quienes me han sorprendido para bien,  abriendo sus brazos para llenar la copa de mi felicidad, con cariño, amor, fortaleza, entusiasmo y esa inyección que hacía falta para emprender con ganas de hacer cambios favorables a los caminos de la vida, que desde hace tiempo recorro sin importar, los riesgos, las espinas y un sin fin de situaciones. Al fin y al cabo, de eso se trata la vida. Crecer y crear la propia historia, evolucionando con cada experiencia, y sobre todo conservar la sonrisa del corazón. Aventurera, ermitaña, y a veces con un cable suelto jajajajajajajaaja, es decir: algo loca. Vivo...
Esta experiencia de venir a Venezuela, después de tanto tiempo, marca mi vida de una forma hermosa, porque muy a pesar de lo que aquí sucede el día a día, me han demostrado que son supervivientes de la vida, y que así y todo, se puede continuar.  Como pueden observar, no tengo fotos de la ciudad, ni de parques, ni nada.  Solo es, por motivos de precaución y evitar la tentación de los dueños de lo ajeno a que me den un susto de espanto y brinco... jejejejejejejeje...
Las imagenes son hechas, en las casas de mis familiares, porque más no puedo "por ahora". Y espero y deseo que el tiempo, mejore las cosas de este hermoso país.  Soy optimista, así como el libro que me acaba de prestar mi sobrina Camila, y el cual leeré esta noche "Todo pasa por algo" de Mira Kirshenbaum.

UN BESITO DE LUZ GIGANTE, TAN GRANDE COMO LA DISTANCIA DEL OCEANO QUE NOS SEPARA.

 Mi hermana y yo

En total tengo 12 tios maternos. Pero aquí, solo hay 7.
Mi madre y yo.

 Un poco de primos... jejejejeje
somos muchos!!!!

Y el abrazo que no falta nunca.
El de la tierra!!!!



7 comentarios:

  1. Numerosa familia si solo es una parte de ella, pero yo te gano tengo más sobrinos :P

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Que envidia.
    Aquí las familias se van pudriendo más pronto que tarde...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta al maximo de la familia pues ella es el sustento y la columna, observa todo lo que te dan y analiza todo lo que tienes por que apesar de las dificultades del pis la felicidad esta ahí. Caqui puedes tener seguridad, pero nada más analiza todo por que lo que dejaste no es la tierra de oportunidades sino un lugar donde estar estancada y prisionera de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A seguir disfrutando de tu tierra, de tu familia y a ser feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hello caroline aprecciate your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  6. Un pedazito no, toda entera diría yo, Disfruta.

    Y abrazo a ti y otro para ellos.

    Feliz semana, Carolina.

    ResponderEliminar
  7. Qué gusto ver tanta familia y todos tan sonrientes.
    Creo que aquí cada vez son menos numerosas y algo más "frías" por llamarlo de alguna manera.
    Veo que el diablo se portó muy bien contigo, me ganas en 3 jajajaja.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio