lunes, junio 22, 2015

Caminando a la cima

Yo.
19/06/2015


Serena paz que busco a cada instante, caminando en el anden de la vida... Extranjera, forastera del universo, y aventurera de locuras deliciosas. Un día, hace muchos años atrás me topé con un lugar mágico, y el cual ha sido un refugio, y el paisaje que se ha llevado casi todos mis suspiros desde que vivo por estos lares.
La montaña de Montserrat, y de la que puedo decir que cada vez que voy allí descubro una zona llena de encanto. Amo cada rincón de ese sitio, porque siento que formo parte de ella. El viento que acaricia, el sol que abriga, la naturaleza que refresca, los árboles que nos abrazan y sotienen, las aves mensajeras de buenos augurios, las mariposas de colores que nos dan alas, el perfume de las yerbas, romero y tomillo, las ermitas de Sant Miquel, Sant Joan, y la última que he conocido: Sant Jeroni. No importó las pendientes, ni el cansancio, valió la pena subir y cubrir de magia las pupilas con la inmensidad de paisajes.  Un momento de meditación, de reflexión de rituales de protección  y el agradecimiento del poder estar allí una vez más.

Fotos de ese día.













11 comentarios:

  1. Estás en forma eh...
    Y con el calor que debe hacer... porque la naturaleza sólo refresca a la sombra...
    Me da algo.
    Yo debería vivir en un iglú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno fue, que el calor de ese día no estuvo tan fuerte. Y en el camino habían muchos tramos entre bosques. Al final, antes de llegar a la cima, allí si estaba completamente despejado, solo piedra y como 1000 escaleras para subir jajajajajajajajja
      Si, si, estoy en forma redonda un poco de sobre peso jajajajajajajajajajaj, ese día lo que si pasó es que quemé calorías a diestra y siniestra.
      En el Iglú te congelas mi Toro bello jajajajajaja

      Besitos de luz

      Eliminar
    2. Besitos de luz mágica mi Toro bello

      Eliminar
  2. Recuerdo esa montaña, carolina, de otras veces que he estado aquí en tu blog, siempre te da paz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi niña Azzul, es un lugar que transmite y aporta mucha tranquilidad y paz. Y cada uno de sus rincones desprende una magia increíble, única y no se consigue en cualquier lugar.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  3. Sin duda un bello lugar y es así como dices, cuando estás más alto, más cerca del cielo, sientes algo especial.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante lo que se siente, y se percibe casi tocando el cielo. Son nutrientes enriquecedores para el alma y un momento coleccionable.

      Besitos de luz mágica para los dulces tuyos.

      Eliminar
  4. Mi querida Carolina fue un día especial, donde todo se conjuró para salir a las mil maravillas. Me alegro que te gustara ese nuevo recorrido que hicimos esta vez.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue espectacular Montsesito. Muchas gracias por llevarme a esa cima, un lugar que ha revuelto mis antepasados como una descarga eléctrica que impregna, y que da fuerza para seguir en el camino.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar
  5. Me has recordado a Rambo; estás muy guapa en las fotos, y se ve que lo pasaste muy bien. Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaaj me parto de la risa con la comparación a Rambo. Pero si, creo que así me siento, como el Rambo vencedor y derribando cada muro. Me lo pasé super bien ese día.
      Muchas gracias Rafa.

      Besitos de luz mágica

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio