miércoles, junio 03, 2015

El tiempo se detuvo



Allí estabas, impecable, varonil, hermoso y sonriente, con los brazos bien abiertos y la melodía que siempre nos mantiene conectados desde cualquier orilla del mundo, tu alma y la mía... ¿Cuántos días han transcurrido? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuando fue la ultima vez que nos bebimos? ¿Que tienen tus ojos? que hacen que esté a tus pies... Y esos labios que derriten los míos hasta el éxtasis, disparando los sentidos en una erupción volcánica para dejar al descubierto la diosa traviesa que hay en mi... Bailando desnudos, con besos de miel, sentimientos puros, corazón a flor de piel, fusión de centros intenso... El tuyo, mi dulce perversión, y el licor que calma la sed...   Locura desbordada, primavera, y verano juntos...Tu sonrisa pícara, espontánea y maravillosa acogiendo a la mía en un susurro suave y prolongado... el tiempo se detiene por un instante, y el epicentro de nuestros cuerpos convulsiona... Una vez más somos: dos en uno, bebiéndonos incansablemente... Suspiros, alientos y gemidos, todos juntos en un atardecer mágico.

20 comentarios:

  1. Joderrrr que fuerte bebernos y bailar en pelotas, y lo sentidos que estallan como un volcán y no sé cuántas calenturas más jajaja. Tomaré nota para cuando tenga que contarle a mí amigo el cura la fantasía sexual antes de que la casque.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjajajaj me parto de la risa. Baila en pelotas, verás que es muy rico jajajajajjajajajajaj
      :-)

      Besitos de luz traviesa

      Eliminar
  2. Veo que el calorcito te está sentando bien eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-)

      Si, sienta bien y muy animoso jejeje.

      Besitos de luz mi toro bello

      Eliminar
  3. Un bello instante para que el tiempo se detenga.
    Hace días que no paso por aquí. Seguiré para atrás, como los cangrejos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante mágico y maravilloso.
      Muchas gracias Maduixeta.

      Besitos de luz

      Eliminar
  4. Del tiempo que llevo visitándote, es lo más erótico que te he leído. Y nada menos que diosa traviesa ;)

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      De vez en cuando sale la pluma erótica de la diosa traviesa y plasma algunas letras jajajajajajajajajjajajajaj.

      Besitos de luz traviesa

      Eliminar
  5. No hay nada más bello que estar y sentir a la persona amada a nuestro alrededor, aquella que nos hace perder los sentidos y nos llevar a ese punto del volcán en erupción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso y mágico, porque nos renueva e inyecta esa dosis de energía y fuerza.

      Besitos de luz

      Eliminar
  6. Cuando fluye el amor y se convierte en volcán, es maravilloso.
    Un abrazo Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Conchi. Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. aprecciate much your blog kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo aprecio mucho tus visitas.
      Gracias andy,

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. Hola linda Caspita.
    Muchas veces creo que el tiempo se detiene y no adelantan los propósitos que tengo en mente, sólo me queda esperar y que sea sea lo que el Amado disponga.

    No te tengo en olvido, a veces paso leo rápido y salgo sin comentar por falta de tiempo.
    Hoy tengo unos minutos y disfruto de tus bellas letras y todo en conjunto.
    Un afectuoso saludo desde mi ausencia y un cariñoso abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseo que te encuentres bien querida Ambar. A lo mejor el tiempo, está esperando el momento indicado para los propósitos. Paciencia, y verás que todo llega cuando uno menos lo espera.

      Cuídate, y que pases un feliz fin de semana.

      Besitos de luz

      Eliminar
  9. Un relato muy profundo y pasional, me gustó mucho Carolina.
    Te agradezco tu visita y comentario, pero no se que ha pasado que se borró, si deseas volver a comentar eres bienvenida, igual ya está guardado en mi corazón...es que los años no vienen solos jaja.
    Y la cybernética no es mi fuerte.

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana. Me pasaré por tu blog, y claro que volveré a comentar.
      Este mundo de la cybernetica a veces nos enreda todo jajajajajajajajja

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio